¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa ByG-Inglés

Iniciado por paula123, 04 Agosto, 2012, 12:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nakaro

Hola.

Bueno,  parece que ya están las listas definitivas. Me han comentado que se han dado 28 plaAs de bg inglés,  así que son 28 vacantes menos para el curso próximo.  Tampoco hay previsión de crear más plazas de nuestra especialidad...en fin, escribía por si alguien tiene alguna información extra al respecto,  para ir comentandolas.

Un saludo!

anabel25

Tengo una duda sobre la "Solicitud de destino provisional".
En el apartado 4 debe aparecer una señal o asterisco que indique que estoy acreditada para el puesto. Tengo tiempo de servicio en la bolsa y actualmente estoy trabajando, pero la señal no aparece, sin embargo el año pasado no tuve problemas al respecto.
¿A vosotros os aparece la señal?

gude

HOLA!!

tengo una serie de dudas....a ver si alguien me la sabe responder. ¿cuánta gente de ByG- inglés hay en la bolsa?

de ese total....cuántos tienen tiempo de servicio y cuántos se han quedado sin trabajar este año?



para hacer una serie de cálculos, pero como yo no estoy en esa bolsa no puedo mirarlo.....sabe alguien esos datos?


Gracias!!

anabel25

Hola gude:
El agosto pasado dieron unas 63 vacantes en esta bolsa, contando las dadas a funcionarios, a interinos calculo que unas 45-47.
Lo mejor será que vuelvas a preguntarlo en julio cuando se reactiven las bolsas, y en agosto cuando den las vacantes.
De hecho, yo creo que a primeros de julio puedes consultar las bolsas aunque no estés en ellas . . .

Nakaro

Hola, para este curso se dieron 45 vacantes informatizadas a interinos. No sé si dieron telefonicas...alguna seguramente  salió.  Pero tengo la sensación de que para el siguiente curso las perspecticas son malas. De hecho, salieron bolsas extraordinarias para muchas especialidades pero no para biología bilingüe inglés.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

sanchez1976

Hola, alguien sabe qué repercusiones tendrá la aplicación de la LOMCE a las bolsas bilingües en Andalucía y los llamamientos?

Nakaro

Se ha perdido una vacante en las definitivas

bcastrillo

si no me equivoco han dado unas 10 más que el año pasado

Nakaro

Una vacante menos qie en las provisionales, por si no se había entendido.

Nakaro

Ume gustaría ponerme en contacto con maria isabel santiago cartón.  Si lo lees, escribeme un privado. Si alguien la conoce que se lo diga.

Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'