¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nabriga

Ahora si ha bajado!!. 7 puestos en Córdoba, 5 en Granada, 5 en Jaén y 6 puestos en Sevilla.
"Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad". Pearl S. Back (1892-1973)

martagg84

en pt?? pues a mi no me aparece nada de eso. de hecho estaba la 1ª en sevilla y nadie me ha llamado anaidburla

nabriga

Yo estaba la 74 en Sevilla a las 13:46 y ahora, a las 14:46 estoy la 68.
"Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad". Pearl S. Back (1892-1973)

martagg84

martagg84

Alguien sabria explicarme como puede ser eso? Es posible que hayan perdido mi numero o algo? En mi pantalla sigo estando la 1 desde el viernes en Sevilla

thimsel

¡Hola compañer@s! Yo sólo he bajado dos puestos en la general en la última actualización. ¿Cómo es posible que hayas bajado 6?

nabriga

Ni idea y es más, la persona que me aparece a mi, arriba como primera de la lista tiene pedida Huelva

WIW

Yo he.bajado 7 en la general..puede ser que haya llamado por.ej Granada y por eso bajes por provincias pero como estas la 1 en Sevill pues no te han llamado ni has bajado..

javgord

Chicos/as a mi tampoco me cuadra. Sólo he bajado dos puestos en Sevilla. No cabe duda, es la única provincia que tengo. Aguien me explica de dónde salen esas cifras.

cafeara

martagg84

Eso tiene sentido pero lo que no cuadra es que dicen q en sevilla tambien han bajado. eso es lo que no entiendo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'