¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RPR76

Cita de: MELOJERA en 11 Septiembre, 2012, 15:26:02 PM
Yo estaba la 2....
A mi me pilla a dos horas y medias de casa....estoy aún en una nube...
eres de Huelva???

Albanta

Cita de: MELOJERA en 11 Septiembre, 2012, 15:26:02 PM
Yo estaba la 2....
A mi me pilla a dos horas y medias de casa....estoy aún en una nube...

Vaya... bueno, pero mira el lado bueno, ¡¡es una vacante!!, tendrás trabajo todo el curso que eso, visto lo visto este curso es todo un lujazo. Así que tú tranquila y disfruta de tu vacante.  :)
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía...

fuettecita

que poquito baja la bolsa no? a este paso no se que ocurrirá yo de momento estoy la 11 en jaen y la 12 en granada y de ahi en adelante

MELOJERA

Yo estoy super asustada porque no sé qué trabajo desarrolla una pt en un instituto.... espero que me ayuden....

martagg84

melojera, tu y yo estamos pegaditas y a mi también me da rollo el trabajo en ies (he trabajado 2 años en ies pero con niños de etnia gitana y el trabajo es otro). Si necesitaras cualquier cosa podemos apoyarnos e intercambiar opiniones, material, info, etc. El trabajo variará mucho dependiendo de si es aula especifica o no. Seguro que lo haces genial, es cuestion de ganas, tirar lo que puedas del equipo de orientacion y preguntar lo que haga falta.
Yo tambien tengo un poco de miedo con los ies la verdad pero habra que esperar a ver comose nos da.
Mucha suerte (piensa que la otra opcion que podrian haberte ofrecido era lebrija asi que no te has perdido ningun caramelo)

cris86

joo!! que lento hoy, es que no he bajado apenas... que poquito están llamando. no me creo que Sevilla tenga nada mas que eso
enhorabuena por esas vacantes, me alegro mucho

annabelen86

¡Enhorabuenas chicas!

Os lo mereceis y más en esta circustancias ...( de barriguita jeje). Aunque sea lejos es para todo el curso y la cosa no pinta muy bien.

Esta bajada a cuenta-gotas es insoportable... la más cercana ahora mismo la 56 en Granada, pero a este paso... me veo lejos aún. Seguid contando a l@s que os vayan llamando.

Saludos

carmencalado

Buenos días aramovil!!!

Esperemos que Sevilla se anime hoy con muchas vacantes por que esto no es normal. Yo estoy la numero 9 y es desesperante ver lo lento que se mueve la  bolsa.

Bueno hay que esperar y animarse un poco, seguro que hoy SERÁ UN BUEN DÍAhttp://www.ustealdia.org/foro/Smileys/default/movil.gif

Rosa25

Es verdad, va super lento....y se hace desesperante!!! Os cuento? A ver que me deciis? Yo no esperaba empezar tan cerquita, y tengo un viaje organizado a Barcelona (de sabado a miercoles), y ahora no sé que hacer........ En la general estoy la 129, y en la más cerca, Jaén la 27.....!!?? Llevo sin dormir ya unso días, con el pensar, los nervios, etc.!!!

fuettecita

Rosa 25: Al ritmo que se mueve la bolsa seguro que te da tiempo a ir a tu viaje. No se, de que provincia eres? yo tengo todas menos huelva y almeria y empezé la más bajita en jaén y todavía estoy la 11, esto baja con cuentagotas!! Existe mucha diferencia entre unas provincias y otras lo cual puede alargar más este tema... yo te aconsejaría que te esperases al viernes a ver como te quedas en la bolsa! un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'