¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sereneade

Cita de: hanavel1 en 14 Septiembre, 2012, 11:06:31 AM
Hola!!! esta mañana ha sonado mi teléfono, me ha llamado Sevilla. ¿Qué me han dicho? que sólo querían preguntarle si dominaba el braille porque necesitan cubrir un puesto de carácter voluntario, he dicho que no, con un ataque de nervios (le estaba dando el desayuno al peque), me han contestado con un simple: bueno, pues continuas en la bolsa, a las 11 se actualiza.
Sigo la 4.
Qué angustia!!!!!!!!!!!

¡¡¡Qué fuerte, hanavel!!! ¿¿¿Y no te han ofrecido nada más, ni tú le has preguntado si tienen cosas para ofrecer a parte de eso??? Me da a mi que hoy ni San Viernes para Sevilla ni nada de nada...
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

Albanta

Cita de: hanavel1 en 14 Septiembre, 2012, 11:06:31 AM
Hola!!! esta mañana ha sonado mi teléfono, me ha llamado Sevilla. ¿Qué me han dicho? que sólo querían preguntarle si dominaba el braille porque necesitan cubrir un puesto de carácter voluntario, he dicho que no, con un ataque de nervios (le estaba dando el desayuno al peque), me han contestado con un simple: bueno, pues continuas en la bolsa, a las 11 se actualiza.
Sigo la 4.
Qué angustia!!!!!!!!!!!

Niña, ¡¡qué fuerteeeeeeee!! Braille!!, ostras, te habrás quedado de piedra!!, entonces alguien lo ha tenido que coger porque a mí no han llegado a llamarme y estoy la 8... ains... qué nervios niña!!!!! joer, pues ya que estaban te podían haber ofrecido otras cosas leches, que cosas sabemos de sobra que hay... ¿y le has preguntado si había algo más?, ¿si seguirían llamando?... qué nervios!!!!!
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía...

Albanta

carmencalado, si no me equivoco, tú estabas la 6 ayer, ¿te han llamado a ti?  anaid3
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía...

hanavel1

Que va, ha sido todo muy rápido, sólo me preguntaron y al contestar con el "no" se despidieron. Ahora aquí sigo, pegada al teléfono con un ataque de nervios, aaaaaaaaaaahhhhh... me he quedado con las ganas de preguntar sin iban a seguir llamando hoy, pero no me han dado la oportunidad.

Albanta

Aaaaay,  qué nervios!!! esta gente es lo peor eh?? y encima en la actualización no ha bajado ni un puesto, increíble!!! pues nada, ha sido un pequeño amago, porque fíjate que a mí no han llegado y estoy también pegada al móvil... a ver si se manifiesta carmencalado que estaba entre las dos...  anaid4

Total, seguiremos esperando, y crucemos los dedos...

PEELITO

Hola compañer@s! A mi me han llamado también como a Hanavel. Y me han preguntado lo mismo que si sabia Braille, les he dicho que no. Y me dicen: pues sigues en la bolsa ya te llamaremos. Y han colgado. No te dan tiempo para preguntar nada. cuelgan rápido. Yo estoy la numero 3 de Sevilla.

fuettecita

vaya viernes más patético!!! llevo ya dos días la tres en jaen y la 4 en granada!! esto es desesperante la verdad!! yo pense que hoy seguramente me llamaban y ya no creo que lo hagan!! y yo que me he comprado hasta un coche!!  :-X ainssssss

Albanta

joe!!!, qué gente más malaje la de Sevilla, desde luego!!! pues nada, seguiremos esperando, qué le vamos a hacer... :(

Por cierto, nos quedan por saber Mysabe que estaba la 2, y carmencalado que estaba la 6 del foro, a ver qué nos dicen...

sereneade

Cita de: Albanta en 14 Septiembre, 2012, 12:26:43 PM
joe!!!, qué gente más malaje la de Sevilla, desde luego!!! pues nada, seguiremos esperando, qué le vamos a hacer... :(

Por cierto, nos quedan por saber Mysabe que estaba la 2, y carmencalado que estaba la 6 del foro, a ver qué nos dicen...

Si han llamado a la número 3 para ofrecerle lo del Braille, supongo que a la dos también la habrán llamado y habrá dicho que no... Aisssss
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

señoeu

Desesperante, es lo único que puedo aportar de verdad. Ni san viernes ni na de na jejeje.
Animos a todos y todas que nos entendemos mejor que nadie. Bsosss

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'