¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

knvb

Cita de: AJAS en 14 Septiembre, 2012, 17:58:37 PM
Cita de: knvb en 14 Septiembre, 2012, 17:13:05 PM
Cita de: mp en 14 Septiembre, 2012, 17:09:18 PM
¡qué bien Huelva por fin! ya me he quedado la tres, qué alegría

Suerte!!! Caes esta tarde fijo!!! Yo Huelva no la tengo puesta!!! Yo llevo el 3 en Almería 3 días!
Pues ya estarás el 2 en Almeria, xq yo he bajado 1 en Almeria! Y si te descuidas aun caes hoy, porque mi hermana un año cayo un viernes por la tarde en Almeria! Avisanos! Al final esta siendo un buen viernes porque ya van 23!

Pues sí!!! Esta siendo bueno, pero es un adelanto de lo que va a empezar a pasar el lunes que es cuando Málaga arranque dando vacantes, porque no hay llamamientos en nuestra especialidad. Una compañera lleva la 2 desde la semana pasada en Málaga!!! Es lo que me desconcierta un poco, que ahora la suerte me dé sustitución cuando quizá el lunes podríamos coger vacante. Es un rollo, pero es así. Es igual que las compañeras de Sevilla que han ido llamando, no es justo!!! Pero bueno podemos dar gracias de trabajar. Algunos me conoceis del año pasado del foro, del año tan puteante que pasé al poner Granada solo...así que voy a poner cara de alegría y disfrutar de lo que me den!! Suerte!!!

MIMEI

Parece que el día se ha animado, yo ya estaba  eldenena, jeje
"Cualquier meta sólo se alcanza cuando se recorre un camino para llegar a ella" J.L. Zorzi

Ana_Valme

Cita de: MIMEI en 14 Septiembre, 2012, 18:50:04 PM
Parece que el día se ha animado, yo ya estaba  eldenena, jeje

¡Ay! jejeje yo hoy decidí irme a tomar un café por ahí y distraerme con..la esperanza de haber bajado unos puestos al volver...¡qué sorpresa! jajajaja parece que sí, que se animó xD  angelitoara adoraranad adoraranad adoraranad
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

knvb

Bueno ahora ya no se movió...creo que ha estado bastante bien por hoy!! Ya si que podemos decir hasta el lunes!! Yo desconecto ya!!! Buen finde a todos y todas!!! Suerte!!!

fuettecita

hola! me han llamado esta tarde de la delegación de jaén. me han dado una sustitución en mancha real pero dicen que no saben por cuanto tiempo sera, me han dicho es por enfermedad y ya esta! bueno pues allí estaremos el lunes a ver lo que nos encontramos. mucha suerte a todos

rarelx

Huelva ha ofrecido cuatro sustituciones (aracena,punta Umbría,Lepe,almonester). Hay más así q las irán dando poco a pco. Son todas primaria y no can empezar a dar secundaria gasta la sem

na q viene. Os deseo mucha suerte a todos/as.

mjga

mp

Cita de: rarelx en 15 Septiembre, 2012, 08:44:39 AM
Huelva ha ofrecido cuatro sustituciones (aracena,punta Umbría,Lepe,almonester). Hay más así q las irán dando poco a pco. Son todas primaria y no can empezar a dar secundaria gasta la sem

na q viene. Os deseo mucha suerte a todos/as.

Gracias por la información, entonces primero darán las sustituciones que quedan y despues las vacantes? yo es que estoy la 3, supongo que será dificil pescar alguna vancate secundaria no? qué opinas? ¿te han dado esta información en delegación?
de nuevo gracias por compartirlo  que están los nervios a flor de piel

knvb

Buenas noches. Alea Iacta Est...Mañana creo que puede ser el día que me llamen...y a estas horas me asalta un pequeña duda existencial. Supongamos que no ofrecieran vacantes, y todo fuera sustitución...Es preferible coger la baja más corta con menos posibilidades de prórroga en plan 15 días y ya está para cesar y tener opciones de coger una vacante en un próximo llamamiento, o bien es preferible coger la sustitución más larga en plan hasta febrero por ejemplo??? Qué haríais? Qué os dice la experiencia? Yo lo comento porque como una vez me dieron una vacante a mediados de octubre pues por eso...Gracias!!! Suerte!!!

AJAS

Cita de: knvb en 16 Septiembre, 2012, 22:30:10 PM
Buenas noches. Alea Iacta Est...Mañana creo que puede ser el día que me llamen...y a estas horas me asalta un pequeña duda existencial. Supongamos que no ofrecieran vacantes, y todo fuera sustitución...Es preferible coger la baja más corta con menos posibilidades de prórroga en plan 15 días y ya está para cesar y tener opciones de coger una vacante en un próximo llamamiento, o bien es preferible coger la sustitución más larga en plan hasta febrero por ejemplo??? Qué haríais? Qué os dice la experiencia? Yo lo comento porque como una vez me dieron una vacante a mediados de octubre pues por eso...Gracias!!! Suerte!!!
Pues la verdad es un gran dilema! Yo no se que haría! Ahora bien, piensa que te van a dar lo mejor, y así te ira!
Que día te llamaron el año pasado? A mi me llamaron el 21 de septiembre y me da mi que este año va a ser mas tarde, Pero seguro que es  para mejor jeje
SUERTEEEEEE

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'