¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

txiky

En esta ultima ha llamado cordoba. A ver si sevilla se anima!!

suki82

sereneade, a mi aun nada. Que siga bajando la cosas y se anime sevilla que cuando lo hace se nota y mucho

jositoayl

También bajé uno en Almería y no en los que está a su alrededor como Jaén, Granada o Málaga. Así que creo que de los cinco llamamientos han sido 3 de Huelva, 1 de Córdoba y 1 de Almería. Así que hoy ha llamada Cádiz, Huelva, Córdoba, Granada y Almería. Quedan Málaga, Jaén y Sevilla jijiji a ver si nos dan alegría y llaman a muchossss!!!!!!!

RPR76

Cita de: jositoayl en 21 Septiembre, 2012, 12:04:21 PM
También bajé uno en Almería y no en los que está a su alrededor como Jaén, Granada o Málaga. Así que creo que de los cinco llamamientos han sido 3 de Huelva, 1 de Córdoba y 1 de Almería. Así que hoy ha llamada Cádiz, Huelva, Córdoba, Granada y Almería. Quedan Málaga, Jaén y Sevilla jijiji a ver si nos dan alegría y llaman a muchossss!!!!!!!
vamos a ser un poco optimistaaaa....jajjajajaj.....Córdoba y Almeria...no pueden llamar solo a una personaaa....jajjajja..por lo tanto deben seguir llamando.....Jaén cuando llama.......llamaa.....y Sevilla igualll.......asi q hoy va a ser un gran diaaa!!!!!.................ánimosssss!!!!

annabelen86

Animo chic@sss , parece que la cosa está animada... esperemos que compense el día de ayer.

Estoy con la compi... Grana ha llamado a 5 para presentarse allí el lunes ... Id contando cuando os llamen... ya sabeís tiempo, lugar, y demás jejee.

Suerte a tod@ssss.

txiky

Vamos, que si a estas horas ya han llamado casi todas... no quiero ser agua fiestas... pero o se anima sevilla y pega un buen bajon, o poco mas va a bajar hoy no...?

RAYVID

Huelva ha hecho hoy 4 llamamientos: CArtaya, el repilao, isla Cristina y arroyo molino de leon.

thimsel

¡Hola compañeros! Pues sí, Cádiz ha llamado. Han ofrecido dos vacantes en algeciras, una de ellas en un centro de menores infractores, una sustitución en la Línea hasta noviembre y una en Jerez hasta mediados de octubre.
Mucha suerte y tranquilos! Sevilla hoy al mediodía llama seguro.

mp

por fin empezaré a trabajar qué bien¡¡¡¡ me han dado un puebliecito de la sierra, sustitución, y me han ofrecido 3 sustituciones,dos para la sierra y una para isla cristina  y yo estaba la 3 así que supongo que habrán llamado a  5, que está muy bien

suki82

animo que en esta ultima parece que ha bajado otro poquito  ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'