¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

RPR76

Cita de: knvb en 21 Septiembre, 2012, 17:27:59 PM
Suerte a tod@s!!! He vuelto a entrar al foro desde mi llamamiento el lunes!!! Espero que todo vaya muy bien a todo el mundo!!! Y que sigan llamando mucho...y no os preocupeis por si no os dan vacante...que a mi me llamaron para una sustitución y me quedo hasta final de curso!!! Suerte!!!!
dónde te han dado????

AJAS

bueno pues hoy podemos estar contentillos xq han sido bastantes llamamntos, en concreto el día q más han llamado, inclusive antes  de abrir la bolsa! hoy han sido 32 llamamientos! a ver q sorpresas nos encontramos la semana que elviene! yo me he kdado el 25 en Almería!el año pasado me llamaron tal día como hoy, pero este año va más lento pero será xq me van a dar lo mejor! Jejeje

mgh80

si, sin duda hoy ha sido un gran día, si no cuento mal han sido 33 llamamientos AJAS. Han llamado por ayer y por hoy jajaj. Sí se mantuviese una media de 10 llamamientos por días....

a ver que pasa el lunes!!!

buen finde!

Ana_Valme

Hola, buenos días...¿hoy sábado llaman o hay movimiento? Es que cuando me he despertado, miré el móvil y tenía una actualización de la aplicación embolsado........y es que ayer la última vez que miré est anaid4aba la 62 en la general y ahora...la 63. ¡Me,quedé pilladisima! Ays..   
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

PT-78

Si, parece que alguien ha vuelto a la bolsa. Pronto empezamos a subir...

La semana que viene va a ser clave

knvb

Cita de: RPR76 en 21 Septiembre, 2012, 17:29:58 PM
Cita de: knvb en 21 Septiembre, 2012, 17:27:59 PM
Suerte a tod@s!!! He vuelto a entrar al foro desde mi llamamiento el lunes!!! Espero que todo vaya muy bien a todo el mundo!!! Y que sigan llamando mucho...y no os preocupeis por si no os dan vacante...que a mi me llamaron para una sustitución y me quedo hasta final de curso!!! Suerte!!!!
dónde te han dado????
Jaén. Suerrte!!!

mgh80

buenos díass!! Espero que la mañana sea movidita y os llamen a muchos, que por lo menos bajen de 10 a 15 en las generales ;D !!

suerte a tod@s!

mjga

Cita de: mgh80 en 24 Septiembre, 2012, 09:46:56 AM
buenos díass!! Espero que la mañana sea movidita y os llamen a muchos, que por lo menos bajen de 10 a 15 en las generales ;D !!

suerte a tod@s!

Eso, eso!!! me uno a tu peticion... ojala tengamos un san lunes tb!!! Suerte!!!

mgh80

paciencia, paciencia... anaid4 anaid4 anaid4
La paciencia es una virtuddd!! anaid4 anaid4

Bueno, sabemos que las bajadas buenas se hacen en las actualizaciones de las 2 y 3 de la tarde. Esperaremos.....
A ver que pasa!

anaflores

Hoy está paradita la cosa, con el buen viernes que tuvimos... hoy no hay nada... ???
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'