¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

txiky

Otra subida.... Esto va cada vez peor... Normalmente el paron se da en noviembre, este año vomo la cosa siga asi lo tenemos en octubre.... Toy supernegativa....

mco

Yo también estoy muy negativa...esto no me lo esperaba anaidpreocupados anaid4.Estoy un poco desanimada porque pensaba que para esta semana ya iba a estar trabajando y aqui estoy esperando.... anaid4 anaid4

rosariogonba

Pues si, también estoy muy negativa. Estoy comparando la lista del curso 2010-2011, que fue el año que empecé a trabajar y también que año de oposición como este. Y sólo os pongo un ejemplo de como estaba la bolsa en el curso 2010/11 y 2012/13.

24 sept 2010-11 General: 137 // Cadiz 106// Cordoba: 109//Sevilla: 116
24 sept 2012/13 General: 177 //cadiz 115// Cordoba:107//Sevilla: 143

A ver como termina el dia, pero cuando he hecho la comparación me he deprimido un poco , muchisimoooooo.

RPR76

Cita de: rosariogonba en 25 Septiembre, 2012, 12:02:37 PM
Pues si, también estoy muy negativa. Estoy comparando la lista del curso 2010-2011, que fue el año que empecé a trabajar y también que año de oposición como este. Y sólo os pongo un ejemplo de como estaba la bolsa en el curso 2010/11 y 2012/13.

24 sept 2010-11 General: 137 // Cadiz 106// Cordoba: 109//Sevilla: 116
24 sept 2012/13 General: 177 //cadiz 115// Cordoba:107//Sevilla: 143

A ver como termina el dia, pero cuando he hecho la comparación me he deprimido un poco , muchisimoooooo.
yo tb lo veo muy negativo todo hoy......y llego a la conclusión....de q esté año Sevilla se esta luciendoooooooooo...........Suerteeee!!!!!

annabelen86

Mantengamos la calma chic@s , dentro de lo que podamos ... a pesar de saber que es muy díficil y que tenemos días.

Yo el curso pasado empecé a trabajar el 13 de septiembre,,, hoy es 25 y sigo en casa muy cerquita ya ,, pero como deciis con este cuenta gotas nunca se sabe.

No podemos preveer cuando llegará el parón , seamos positiv@s que quizás esta bajada tan lenta hace que el parón se retrase más... o quizás no ... pero no pongamos el parche antes de la herida.  Yo también tengo días de desánimo pero hay que ser positiv@s.
Sabemos ya que los martes no suelen ser días muy explendidos ,,, una media de 6 o 7 llamamientos... Pocos pero algo.

Mucho  animoooo y suerte a tod@s.

mco

Si yo se que tenemos que mantener la calma e intentar ser positivos, pero a mi me cuesta.El año pasado me llamaron el 8 de septiembre y este año estamos a 25 y aquí estoy en casa. Ya acercándome un poco al llamamiento porque estoy la 11 en Almería, 12 en jaén, 14 granada etc...porque las tengo todas...pero pensaba que para esta semana ya iba a estar trabajando y por so estoy más negativa.
De todas formas, el entrar en foro y compartir mis sentimientos y ver que no soy la única me hace que estas horas y días pasen mejor.
Gracias a tod@s compañer@s.
Suerte!!!!!

Ana_Valme

Cita de: mco en 25 Septiembre, 2012, 12:35:03 PM
Si yo se que tenemos que mantener la calma e intentar ser positivos, pero a mi me cuesta.El año pasado me llamaron el 8 de septiembre y este año estamos a 25 y aquí estoy en casa. Ya acercándome un poco al llamamiento porque estoy la 11 en Almería, 12 en jaén, 14 granada etc...porque las tengo todas...pero pensaba que para esta semana ya iba a estar trabajando y por so estoy más negativa.
De todas formas, el entrar en foro y compartir mis sentimientos y ver que no soy la única me hace que estas horas y días pasen mejor.
Gracias a tod@s compañer@s.
Suerte!!!!!

Sé que mantener la calma es algo casi imposible estos días, pero al menos al entrar aquí y compartir los sentimientos junto con el resto de compañeros/as; se alivia un poco. Yo también estoy cerquita en varias provincias, en Almería, por ejemplo, estoy la 17 muy cerquita tuya. El año pasado a mí me llamaron el 19 de septiembre y este año..aún ando por aquí. Hay días en los que realmente estoy muy desanimada y otros, sin embargo, en los que intento ser todo lo positiva que pueda. ¡Mucha ánimo y verás que pronto estamos trabajando!

Suerte!
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

jositoayl

Ánimooooooo, yo hoy estoy positivo sé que va a ser una gran semana , yo estoy justo delante tuya mco y también me llamaron el día 8, creo que estuvimos en el mismo tribunal de opos y en el mismo acto de adjudicación en Almeriaaaaaaaaaa, mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a todo@s y verás que cositas más buenas nos van a darrrrrrr!!!!!!!!!!!!!
Ana Valme me animas un montón cuando te leo porque eres muy positivaaaaaa y porque escribes muchooooooooooo jiji!!!!

suki82

yo creo que es muy pronto de hablar de paron. Lo que pasa es que estamos deseando que nos llamen para trabajar y eso nos hace todo eterno

mco

No me digas jositoayl!!! que pequeño es el mundo...jajajajajaja en que tribunal estuviste...que cogiste tu en Almería?yo me cogí una sustitución de un mes allí en Almería y después tuve vacante en Sevilla. Pues nada intentaremos ser positivas!!!ahora ya al leeros me animo mucho mas!!!!
Gracias a tod@s

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'