¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

AJAS

Cita de: ana25 en 26 Septiembre, 2012, 18:23:50 PM
  anaidpreocupados Cómo que acto público?? a estas alturas??..no sé, si podeis aclararmelo. Sevilla y Huelva yo no sñe que están haciendo porque llevo como dos semanas ahí a las puertas y nada...Este año sólo elegí esas dos provincias pero no sé si arrepentirme porque por lo que he visto por aqui, si hubiese puesto otras ya estaría trabajando!...Santa Paciencia!
Tampoco te creas que por tener todas ya te hubiesen llamado, porque yo las tengo todas, y por lo menos el año pasado, y por ahora parece que también, llega un momento en que todas se igualan. Por lo menos eso me pasó a mi el año pasado, a lo mejor había 5 provincias con el número 1, otra con el número 3 y otra con el número 5...
Distinto es poner sólo 1 provincia...
En fin, ya queda menos.

ana25

Sí, yo solía poner cinco y este año decidí de poner sólo dos por ese mismo motivo, porque se igualan pero digo esto porque he visto compis que han escrito sus puestos en las distintas provincias y por ejemplo, estando más lejos que yo en la general, estaban cerquita en esas provincias que yo no he puesto, sobre todo en Jaén, Almería y Granada e incluso a algunos los han llamado... este año pues habrá coincidido que las dos que he puesto todavía no se han animado a llamar, de hecho he ido bajando puestos por llamamientos de otras provincias porque por ejemplo ha habido 3 chicas que se han pegao la número 1 en Huelva una semana y semana y pico...
A ver que va pasando... anaid3

AJAS

Cita de: ana25 en 26 Septiembre, 2012, 21:01:10 PM
Sí, yo solía poner cinco y este año decidí de poner sólo dos por ese mismo motivo, porque se igualan pero digo esto porque he visto compis que han escrito sus puestos en las distintas provincias y por ejemplo, estando más lejos que yo en la general, estaban cerquita en esas provincias que yo no he puesto, sobre todo en Jaén, Almería y Granada e incluso a algunos los han llamado... este año pues habrá coincidido que las dos que he puesto todavía no se han animado a llamar, de hecho he ido bajando puestos por llamamientos de otras provincias porque por ejemplo ha habido 3 chicas que se han pegao la número 1 en Huelva una semana y semana y pico...
A ver que va pasando... anaid3
Pues esas tres ahora son las mas paradas, sobretodo Almeria! Lo se porque las tengo y son las que mas me interesan!
A ver mañana que día nos espera!

mco

Buenos días compañer@s!!!!a ver si hoy se hacen bastantes llamamientos que ya esta aquí Octubre.....esperemos que hoy y mañana se caigan los teléfonos de tantas llamadas aramovil angelitoara y que todos los destinos sean buenos.
Hoy me he levantado positiva! cejasnena jajajajajajajjajaja.

annabelen86

Buenos días mco, ojala el día se presentará como tú dices... pero siendo realista lo veo un poco difícil, ya sabes, por eso de ser jueves.

Al menos, esperemos que si hoy no se mueve mucho sea porque mañana será un día importante , ya que está Octubre a la vuelta.

Aún así gracias por tu positivismo mañanero que se agradecen en días de nerviosismo .

Ana_Valme

Espero que llamen mucho hoy :D ojalá... la verdad es que hoy el positivismo se me ha quedado un poco en blanco, pero bueno..a mal tiempo buena cara, espero que llamen un montón. Ánimo!!! :D
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

annabelen86

suki82

RPR76

hoy se han ido todos de descansooooooo.....................total....no hay muxo trabajooooo...........ainssssssssssss anaidpreocupados

annabelen86

Cita de: suki82 en 27 Septiembre, 2012, 12:44:25 PM
esperemos que no se repita lo del jueves pasado  :-[

Ainss... bueno tengamos paciencia... pero  me da que no será un gran día. Pero oye,,, que si no lo es hoy lo será mañanaaaaaaa, ok ????
De dónde sacará este optimísmo,,, ains...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'