¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

suki82

chicas otra bajadilla, esto marcha!!!!!!!!!!!!!!!  :)

Ana_Valme

Cita de: suki82 en 28 Septiembre, 2012, 11:57:42 AM
chicas otra bajadilla, esto marcha!!!!!!!!!!!!!!!  :)

Bien!!!!!!!!!! ¡Qué sigan! ¡Qué sigan!!!!!!!  anaidalegria anaidalegria
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

mco

Siiii oye chic@s en que posición estáis??ya empiezo a estar ilusionada y nerviosa. Yo estoy la más baja en Almería que estoy la 9 pero vamos las otras van pegadas ajajajajajaj. Ayyyy que nervios!!

RAYVID

Yo estoy la 3 en Huelva, y me va a dar algo yaaaa jajajajaj

annabelen86

ÚLTIMAS NOTICIAS : DELEGACIÓN DE EDUCACIÓN PIDE DESALOJAR A LOS NIÑ@S EN TODOS LOS COLEGIOS DE MÁLAGA ( AL MENOS)

espero que no se vayan los de delegación,,, en otras provincias está pasando lo mismo...

Ains.....  angelitoara angelitoara

RPR76

Cita de: annabelen86 en 28 Septiembre, 2012, 12:05:18 PM

ÚLTIMAS NOTICIAS : DELEGACIÓN DE EDUCACIÓN PIDE DESALOJAR A LOS NIÑ@S EN TODOS LOS COLEGIOS DE MÁLAGA ( AL MENOS)

espero que no se vayan los de delegación,,, en otras provincias está pasando lo mismo...

q quieres decir con esooo???????

mco

Si....los pueblos de villanueva del rosario villanueva del trabuco y otros más están siendo desalojados.
Tengo familia en villanueva del Rosario y las casas están inundadas y se ve como el agua se lleva los coches...parece que la lluvia ha derribado un muro de contención y se están produciendo grandes inundaciones......madre mía!!!!!

annabelen86

Cita de: mco en 28 Septiembre, 2012, 12:09:45 PM
Si....los pueblos de villanueva del rosario villanueva del trabuco y otros más están siendo desalojados.
Tengo familia en villanueva del Rosario y las casas están inundadas y se ve como el agua se lleva los coches...parece que la lluvia ha derribado un muro de contención y se están produciendo grandes inundaciones......madre mía!!!!!

Ahhh..... ¡¡¡¡ madre mia!!! la piel de gallina se me acaba de poner.... Uf QUE CAOS.

annabelen86

Cita de: RPR76 en 28 Septiembre, 2012, 12:06:48 PM
Cita de: annabelen86 en 28 Septiembre, 2012, 12:05:18 PM

q quieres decir con esooo???????

Lo que quiero decir ews que si están desalojando los colegios , ya que se prevee  activar la alerta roja en cualquier momento , no creo que los de delegación (encargados de llamarnos) se queden en sus puestos de trabajo.

Así que veremos como se presenta el día.  Aún así seremos positivos. 

jositoayl

Hola, aquí llevo todo el día pendiente del f5, por ahora han llamado tres delegaciones:
cadiz, sevilla y un llamamiento de otra que no se cual es, aún quedan 5 a ver si hubiera suerte. Yo esoty el 8 en almería y el 26 en la general......

Madre mía lo de málaga, en mi pueblo de córdoba está diluviandoooooo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'