¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

annabelen86

Cita de: suki82 en 28 Septiembre, 2012, 13:20:43 PM
chicas me acab de llamar de almeria, en la actualizacion me he quedado entre la 2 y la 5 en todos lado y al final almeria, muy lejos pero bueno contenta

Suki82 felicidades.... te han dicho algo sobre la duración y demás.

Mucha suerte en tu destino.

annabelen86

Cita de: mgh80 en 28 Septiembre, 2012, 13:23:51 PM
Cita de: Ana_Valme en 28 Septiembre, 2012, 12:52:26 PM
¡Ay! ¡Qué alegría me he dado cuando he visto la actualización! ¡11 puestos menos! Olé olé olé!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

por ahora llevamos 17 puestos bajados no?? o es que ayer finalmente bajo algunos puestecitos y me retiré antes de tiempo y no lo apunté?

eSTÁS EN LOS CIERTO 17 LLEVAMOS POR AHORA ... creo que esta será la última actualización , espero otra bajada importante.
Animo

mgh80

Gracias annabelen!! yo tengo fijación en el número 40  anaidpensando por favorrrr!!!!! adoraranad adoraranad Yo espero que falten dos actualizaciones la de las 2 y la de las 3 a ver que va pasando!!!

suski felicidades!!!!!

jositoayl

peace_gc

Enhorabuena suki82.

Anima saber que van llamando al personal.

Espero que no deje de bajar hasta las 6 de la tarde jajjajajaja (soñar es gratis, verdad?)

jositoayl

mco

Cita de: jositoayl en 28 Septiembre, 2012, 13:47:20 PM
Diossssss me he puesto el 5 en almeriaaaaaa
Ayyy que me da algo yo estoy la 6 pero vamos que en jaén y hueva la 7...diosssss que bajón y así en las demás que van detrás 8, 9 madre mia!!!

mgh80

suki82

Pues es una baja maternal, asi que si no hay nada raro hasta febreo estare en un sitio fijo. La verdd es que nunca he estado tanto tiempo en un mismo sitio porque las bajs que he hecho siempre has sido de un mes como mucho. Tiene que seguir bajando porque yo me mire y estaba en bolsa y luego me llamron. Gracias a tod@s

Ana_Valme

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS me alegro un montón de que te hayan llamado!!! ¡Qué alegría! ¡Qué alegría!

jajajaja jositoayl...hombre baja ya por dios.. jajajaja y ya son 5 puestos menos :P  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidalegria anaidalegria

Suerte a todos!!!!
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'