¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rosal12

Pues sí, está claro que después de habernos exigido que nos especializaramos  y después de todos nuestros estudios y esfuerzos, no se valora nuestro trabajo, hasta los directores piensan que cualquiera puede dar un refuerzo y sólo nos llaman cuando ya no tienen ni pajolera idea de por qué no avanza el niño, viva la educación!
Yo sigo igual una semana tras otra, y está claro que o hay un milagro, o ya nos podemos olvidar de trabajar, porque en enero no veas como vuelve a subir la bolsa, es que de verdad que te dan ganas de todo....

jositoayl

mucho ánimo y no os desespereis que los que teneis tiempo de servicio con más de 3 meses os llamarán, yo en septiembre estaba como vosotros y vosotras y en octubre me llamaron!!! mi noticia es que me dieron una baja corta que de quince en quince dias todavia sigo y ya me han dicho que vuelvo a la bolsa antes de navidad!!!!!!!!pronto estaré compartiendo mis nervios en el foroooo!!!!!!

sereneade

Cita de: lorenacarmonacala en 23 Noviembre, 2012, 15:40:24 PM
La baja de la que hablé ayer, el director no ha pedido sustituto hasta pasados por lo menos 20 días y resulta q las bajas de larga duración las están guardando para enero. Es vergonzoso como ni los propios directores, ni los padres luchan por estos niños...me quedo sin palabras.

¿Maternidad en IES de Guillena?
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

lorenacarmonacala

Cita de: sereneade en 23 Noviembre, 2012, 20:46:41 PM
La baja de la que hablé ayer, el director no ha pedido sustituto hasta pasados por lo menos 20 días y resulta q las bajas de larga duración las están guardando para enero. Es vergonzoso como ni los propios directores, ni los padres luchan por estos niños...me quedo sin palabras.

Si

lorenacarmonacala

Cita de: lorenacarmonacala en 25 Noviembre, 2012, 18:40:04 PM
Cita de: sereneade en 23 Noviembre, 2012, 20:46:41 PM

Si
Es la misma q tu sabes pq tenemos amigas en común

mco

Hola chic@s!!!hace tiempo que no venia por aquí. Os quiero dar mucho ánimo y que no os vengais abajo porque seguro que ya mismo os llaman.
Vamos que hay muchos alumn@s que nos necesitan

jositoayl

Hola mco que pasó al final contigo que puesto tienes??? Que alegría leerte

MARIA_83

Hola a todos!!
Llevo semanas depre por como va la cosa,no se mueve nada cuando en años anteriores en las mismas fechas habia bajas....esto es increible!!Perdonad mi animo pero llevo demasiado tiempo esperando un milagro.
Parece que a los politicos, a la junta, sindicatos, directores....no le importamos ni los interinos afectados por el d 302, ni los alumnos ni nada....esto es anaid4 anaid4 anaid4

susanadm

Algo es algo, hemos bajado 4 puestos en la general!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'