¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

sereneade

Ole ole! Estoy entre la 8 y la 13 :)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

monibv

AJAS

Cita de: sereneade en 09 Enero, 2013, 13:01:12 PM
Ole ole! Estoy entre la 8 y la 13 :)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Animooooooo! Que caes ya! Suerteeeeeeee!

susanadm

Olé olé!!!!! qué gran día hoy!!! 23 puestos en la general!!!!!!! que siga así y que me suene el teléfono pronto!!!! sereneade que en esta semana te llaman!!! suerte!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

txiky

Sabeis si estan dando vacantes?? Ahora salen jubilaciones no??

Mucha suerte!!

jositoayl

Hola no he podido escribir hasta ahora, me han llamado de la provincia que me pilla más lejos SEVILLA, lo bueno es que me han dado una vacante en Alcalá de Guadaira, suerte a todos y si sabeis de pisos echarme un cableeeeee jiji

sereneade

Cita de: jositoayl en 09 Enero, 2013, 22:15:49 PM
Hola no he podido escribir hasta ahora, me han llamado de la provincia que me pilla más lejos SEVILLA, lo bueno es que me han dado una vacante en Alcalá de Guadaira, suerte a todos y si sabeis de pisos echarme un cableeeeee jiji

Ooooohhhh!!! Que bien me hubiera venidooooooo. Soy de Dos Hermanas, está a 8 km de Alcalá. Si necesitas cualquier cosa no dudes en avisarme.

Te dejo mi correo    sereneade@hotmail.com
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

knvb

Buenas tardes a tod@s. Hace algo de tiempo que no escribo en este hilo. Me alegra ver que seguis haciéndolo!!! Os mando mucho ÁNIMO A TOD@S, los que estáis a punto de entrar, los que habéis entrado ahora a la vuelta de vacaciones, enhorabuena a los elegidos con vacante!!! Me alegra ver que estáis ahí apoyándose unos a otros y cada día me da más satisfacción leeros y ver que haber abierto este hilo fue una de las mejores cosas que hice en mi momento de desesperación allá por el mes de septiembre!!! Tod@s sabemos que nuestro colectivo de interinos está muy dañado, y ahora se avecina tormenta con la posible convocatoria de concurso oposición. Desde aquí quiero trasmitir mi más sincera suerte a todo el mundo que, como yo tengamos que afrontarlo y recordad, no hay bien que por mal no venga. A veces, la espera, la constancia y el optimismo nos reporta grandes beneficios. Muchísima SUERTE!!!!!

chita

fuettecita

josito al esto va para ti! jeje. Yo también estoy con vacante pero en Sevilla Capital. Mi cole esta muy cerca de la salida de la autovía que enlaza dirección Alcalá de Guadaira. En su momento decidí alquilarme en Alcalá pero viendo los pisos que están al mismo precio me quedé en Sevilla Este. Te puede pillar a unos 15 minutos del trabajo y estás en la capital. Que suerte a estas alturas vacante!! enhorabuena y si necesitas algo ya sabes. ¿Es tu primer destino este curso?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'