¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

WIW

monibv

Cita de: Ana_Valme en 11 Diciembre, 2012, 13:18:35 PM
Me voy a Córdoba..capital..xD
Enhorabuena! Al menos este año está siendo mejor el mes de diciembre con respecto al año pasado , por lo menos para los que vuelven a bolsa ...Yo el año pasado vi pasar los dias y nada....me quedé tal y como cuando volví el 3 de diciembre ...anaidpreocupados
Esperemos qué enero también venga mejor que el año pasado y entremos ya los que quedamos!!!

susanadm

Enhorabuena Ana_ Valme!! Para cuanto tiempo es??? espero que sea hasta final de curso. Suerte!!!

monibv espero que enero vaya mejor y que no suba mucho y entremos todos con tiempo de servicio mínimo en ese mes....yo que tengo 5 meses y 1 día.....me queda por esperar.....ufff!!!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

monibv

Pero qué pasa este año con la bolsa!! Hemos bajado hoy seis puestos  :o ...estoy la 5 en mi Cádiz!!!!!!! Ainsss que forma de hacernos sufrirrrrrr

Susana en enero estás dentro, sino nos juntamos todas y  vamos a montarla gorda en delegación  ;)

susanadm

Síiiiii es cierto que este año la cosa está rara rara. Hoy cuando menos nos lo esperábamos ha bajado!!!!! Es increíble!!!!

Eso eso nos vamos a delegación y las liamos, jejejeje  Suerte y a ver si mañana pasa lo mismo de hoy y te llaman!!!! Suerte!!

Ana_Valme

Jeje estoy muy contenta, pues es  adoraranadpara largo...largo, jeje así que si...para todo el curso.
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

susanadm

Enhorabuena Ana!!!!! Ahora a disfrutar trabajando en lo que nos gusta!!!

WIW

enhorabuena me alegro!!dónde es?lo mismo puedo informarte del cole o zona..y que le pasa a la titular??

MIMEI

Felicidades!!!!!!! ¿quien lo diría con lo que llevamos pasado de espera?. Ánimo para todos los que permanecemos en bolsa aún.
"Cualquier meta sólo se alcanza cuando se recorre un camino para llegar a ella" J.L. Zorzi

susanadm

Buenos días!!! He ido a mirar lo que había subido la bolsa desde el viernes, y me he dado cuenta de que no se actualiza desde ayer a las 21:07:34.....así que ya damos por cerrada la bolsa hasta después de las fiestas, será el 7 o el 8???? qué pensáis???? Yo sólo voy a pedir una cosa al año nuevo y a los reyes.....que no suba mucho!!!!!!!!!!!!!

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!!!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'