¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

RAYVID

Aquí estamos tod@s casi iguales jajaj yo también tengo 1 año 6 meses y 22 dias

WIW

knvb

Bueno y la bolsa cómo va? Pues vamos a ir tod@s pegaditos cuando salga la lista de colocación de efectivos con el tiempo actualizado!!!! A ver en septiembre qué nos depara la suerte!!!

carmensudoku

Bueno, siempre esperamos con ansia la lista provisional de Junio..y más la de septiembre. Yo tengo poco tiempo de servicio, año perdido con el 302, así que hasta la convocatoria tengo 8 meses y 4 días.
Esperemos que el próximo curso vaya mejor la cosa...
¿Cómo lleváis el estudio? Yo fatal, pero espero poder defenderme.
Un saludo a todos los PTs
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

jositoayl

knvb

Cita de: carmensudoku en 15 Mayo, 2013, 10:24:57 AM
Bueno, siempre esperamos con ansia la lista provisional de Junio..y más la de septiembre. Yo tengo poco tiempo de servicio, año perdido con el 302, así que hasta la convocatoria tengo 8 meses y 4 días.
Esperemos que el próximo curso vaya mejor la cosa...
¿Cómo lleváis el estudio? Yo fatal, pero espero poder defenderme.
Un saludo a todos los PTs

Yo la verdad el año del 302 me metió la pata bien metida...pero por lo menos llegué a trabajar lo justo como para que no me pudiera pasar ningún beneficiado por el 302. Ya este año tras volver las cosas a la normalidad con la reordenación, pues me dieron los primeros días y aquí sigo. Veremos cuando salgan las listas tras la oposición cómo nos encontramos!!! Saludos!

peace_gc

Chic@s todavía hay esperanza. Me han llamado a las 13:45 desde Almería. Baja por riesgo de embarazo en el cole de Balerma.

No sabían decirme si era hasta final de curso. Ojalá, que es mi tercer destino desde marzo. Un poco lejos de casa, pero contenta.

Mucha suerte.

carmensudoku

Cita de: peace_gc en 17 Mayo, 2013, 16:05:38 PM
Chic@s todavía hay esperanza. Me han llamado a las 13:45 desde Almería. Baja por riesgo de embarazo en el cole de Balerma.

No sabían decirme si era hasta final de curso. Ojalá, que es mi tercer destino desde marzo. Un poco lejos de casa, pero contenta.

Mucha suerte.
Que bien!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro un montón chica!!! A disfrutar lo poquito que queda!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

jositoayl

ana86_sc

Cita de: peace_gc en 17 Mayo, 2013, 16:05:38 PM

Mucha suerte.

En ese centro estuve yo el curso pasado trabajando en el aula matinal y en el comedor!!!! ya verás que bien te reciben...y la playita al lado...jejejeje
Interina desde 2011       (:

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'