¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

WIW

Cita de: sereneade en 21 Mayo, 2013, 12:58:06 PM
Wiw, no puedes ir comparando con otras especialidades. Es lo que hay y tenemos que luchar por lo que tenemos. Piensa que alrededor de 800 somos interinos y hay algunos que no han sacado ni los apuntes. Rendirse a estas alturas no es una opción. Además yo creo que no volveremos a tener oposiciones abundantes como las pasadas... Así que pa'lante.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Gracias Serenade... y gracias por avisarme que había salido admitida!! jejejej....

sereneade

Hoy me ha tocado hacer de centralita, jajajaja

Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

txiky

Cita de: WIW en 21 Mayo, 2013, 12:43:01 PM
A mi me ha desmotivado tela.... 1 plaza para 35... comparando con las demás especialidades infantil, música, AL están mejor que noisotros y EF

Si te sirve de consuelo... mira Primaria o Inglés...

carmensudoku

Ayyyy, que yo no me encontrabaa porque no me miraba por la especialidad......y me he llevado 30 minutos con un pellizco en el estómago!! ¿Por que provincia os presentais chicos??
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

AJAS

Cita de: carmensudoku en 21 Mayo, 2013, 13:39:51 PM
Ayyyy, que yo no me encontrabaa porque no me miraba por la especialidad......y me he llevado 30 minutos con un pellizco en el estómago!! ¿Por que provincia os presentais chicos??
Jajaja a mi me ha pasado lo mismo, con el handicap que en ese momento un alumno me estaba preguntando una duda! Yo estaba mirando en infantil! Yo por Huelva, supongo que repetimos este año juntos?

carmensudoku

Cita de: AJAS en 21 Mayo, 2013, 15:52:59 PM
Jajaja a mi me ha pasado lo mismo, con el handicap que en ese momento un alumno me estaba preguntando una duda! Yo estaba mirando en infantil! Yo por Huelva, supongo que repetimos este año juntos?
Seguramente, y ya te digo que conmigo, no vas a tener competencia!
Lo peor es que he mirado a varios amigos, y a todos les he dicho que no aparecían.... así que me acojonao yo y al resto también
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

jositoayl

sereneade

Yo siempre Sevilla...

Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

AJAS

Cita de: carmensudoku en 21 Mayo, 2013, 16:35:50 PM
Cita de: AJAS en 21 Mayo, 2013, 15:52:59 PM
Seguramente, y ya te digo que conmigo, no vas a tener competencia!
Lo peor es que he mirado a varios amigos, y a todos les he dicho que no aparecían.... así que me acojonao yo y al resto también
¿Competencia? Ninguna, xq una xa ti, otra xa mi y la que queda xa quien se la pida! Jeje!
A una compi tb le ha pasado lo mismo de no encontrarse, yo creo que a casi todo el mundo! Que rato mas malo se pasa! Jaja
Ya queda menos!!!

RAYVID

Pues nada como nadie la quiere esa que sobra es para mi en jaja saludos y venga q ya nos queda muy poco.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'