¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

knvb

Yo también he pasado al oral, y lo que me refería es que una vez llegado al oral se debería de luchar y no hacer un paripé por respeto a todas aquellas personas que no han tenido esa posibilidad. Con ese tipo de comentarios, que se hacen desde el colectivo interino, sólo hace manchar una vez tras otra nuestra imagen. A eso me refería. Tenemos un sanbenito que hay que quitar con lucha y esfuerzo, tenga un 5 ó 9. No quería ofender a nadie. Es mi opinión. Saludos y suerte.

peace_gc

No, vivo en un pueblo. A mi han dicho que expongo el 5 pero estoy esperando a que lo pongan en el Portal de opositor. Somos 9 por día.

El día 5 Exponemos desde Galves Quero hasta Hernández Rastrojo. Lo que no tengo claro si tenemos que estar a las 8 o a las 9.30

Si alguien va a mirar que por favor indique al menos los días 4 y 5.

Esperaba más suspensos, la verdad. ¿Cuántos hemos pasado al oral?

sereneade

Compis del tribunal 10... ¿qué os han parecido las notas? Sólo han aprobado el supuesto 14 personas... O somos un tribunal muuuuuuuuuy malo o han querido que rueden cabezas porque no lo veo normal...
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

AJAS

Carmen muchas gracias!
Yo estoy como peace!
Ahora a por el oral!

Carmen a mi me han dicho que el 11 de julio es de Velasco a Barrero! Ese día somos 10!

Suerte a todos!

mariatuxi

Cita de: sereneade en 02 Julio, 2013, 14:37:26 PM
Compis del tribunal 10... ¿qué os han parecido las notas? Sólo han aprobado el supuesto 14 personas... O somos un tribunal muuuuuuuuuy malo o han querido que rueden cabezas porque no lo veo normal...

¿Mi impresión? que han ido bajando notas de las 2 partes hasta que han llegado a los 100 suspensos. Porque vale que en un examen eliminatorio bajen las notas, pero que no pase del 7 ni una sola persona tampoco lo veo normal. Yo estoy algo decepcionada, pero al menos he pasado.
Ahora intentaré hacerlo bien en el oral, a ver si sube la nota porque si no...

sereneade

Joe, María, yo es que no me explico varias cosas:

- Que la nota más alta sea un 7,8.
- Que el supuesto sólo lo hayan aprobado 14 personas.
- Que hayan crujido a 98 personas.

O somos muy, muy, muy pésimos o han ido dando hachazos a diestro y siniestro...

Mi felicidad el día del examen no se corresponde con la nota que tengo, pero bueno...

mariatuxi

Conozco a gente de la que ha caído que iban preparadísimas, no me atrevo a decir que para plaza, pero sí para una buena nota. Y en mi caso, estoy contenta conmigo misma por el esfuerzo y trabajo realizado, pero para nada con la nota. Aunque ya se olía esto, que iban a hacer una gran criba. Incluso hay 782 aprobados, imagina si no ponen un tope.

Como decía una muchacha que tú y yo conocemos bien: Bienvenidas al maravilloso e injusto mundo de las oposiciones!
Creo que hoy no hay nadie contento, excepto los escasos 9 que hay

sereneade

¿782 aprobados entre todos los tribunales? Madre mía...

olacaracola

Yo he contado 707 y por delante mía 274, me gustaría saber cuántos interinos hay en total porque muchos de ellos no han superado la prueba pero se pondrían también por delante y claro no aparecen como aprobados.

olacaracola

Perdón, es que en un tribunal no me salían las notas y pensé que estaba repetido, me faltaba por contar ese, puede ser la cifra que comentas sereneade ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'