¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

knvb

Cita de: jositoayl en 16 Julio, 2013, 21:42:18 PM
Yo por desgracia tampoco tendré plaza, ojala me equivoque jiji, yo apuesto por 140! Yo creo que más o menos las.mismas qye este año!

Si se confirman nuestras apuestas, antes de finales de septiembre nos estamos chupando las primeras horas de coordinación! Tengo ganas de ver la actualización de ts! Saludos!

jositoayl

Por favor podeis subir el enlace de la calculadora???es que llevo haciendo medias y no termino, me veo otra vez a las puertas.... he sacado 8,26 en la total uffff

carmensudoku

Yo tengo la calculadora, pero no me deja subirla.
Enhorabuena a los agraciados, creo AJAS que eres uno de ellos.
Yo me quedo fuera, aunque me queda la satisfacción de haber aprobado este proceso... 8,32 y 7,4 en el oral.
Otro año será....espero que mi 4a vez sea la vencida.
Un saludo e id poniendo las buenas noticias.
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

PEELITO

A ver si alguien ke sepa o tenga la calculadora. Nos pueda decir kien son los agraciados del tribunal 6. De pt de huelva. Gracias. Y suerte.

jositoayl

Yo de nuevo a las puertas hace dos años por una y este año por dos, segunda nota más alta del tribunal pero me quedo el 6 en la general, pero como dice carmensudoku contento por la nota

txiky

Cita de: jositoayl en 17 Julio, 2013, 14:34:47 PM
Yo de nuevo a las puertas hace dos años por una y este año por dos, segunda nota más alta del tribunal pero me quedo el 6 en la general, pero como dice carmensudoku contento por la nota

Exactamente igual q tu, la segunda y la sexta.... En fin a ver septiembre como se presenta....

carmensudoku

Tengo una amiga, exactamente igual que vosotros...1nota en el escrito, 2a nota en el oral, y se queda la sexta en baremo..
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

jositoayl

Bueno, estaremos aquí para darnos ánimo! Que chasco

RPR76

dónde podeís ver todos esos datos?????? yo tb me he quedado en puertas........ainsss anaid4

PEELITO

Ya he localizado al numero uno del tribunal 6  de pt. Seguire mirando a ver si llego a los tres primeros con plaza. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'