¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RPR76

Enhorabuenaaa AJAS!!!!!........todo un campeón......me quedo en puertas.... :-[

jositoayl

Enhorabuena AJAS, no nos abandones ahora que no eres interino, que tienes que leer dentro.de dos años qir nos hemos llevado la plaza jiji

suki82

carmensudoku

Ese chico es AJAS de este hilo..
De todas formas, es la máxima nota, hay que esperar el baremo, aunque no creo que varie mucho
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

AJAS

Muchas gracias a todos/as!  adoraranad
Yo aun estoy en una nube! angelitoara Esta claro que mi niña ha traído el pan bajo el brazo!
Tranquilos que no pienso dejar el foro! Y como siempre digo y diré PENSAD EN POSITIVO!  :)
Quien mas ha conseguido el sueño en el foro??? Espero que los 50 seamos de aquí!  cejasnena

RPR76

quién son los afortunados de nuestro tribunal AJAs?......lo sabes?....me alegro mucho por ti..

AJAS

Cita de: RPR76 en 17 Julio, 2013, 19:07:12 PM
quién son los afortunados de nuestro tribunal AJAs?......lo sabes?....me alegro mucho por ti..
Gracias compi! Pues sobre los que somos los afortunados decirte que no hice todos los cálculos porque en un principio aplique la calculadora del CSIF y he de decir que es errónea!
Una vez que me di que daba mal los resultados ya a mano hice unos cuantos y ya no continúe porque ya fue un no parar de llamadas wasup.... Te puedes imaginar el día que pase! Aun creo que estoy soñando! Mañana lo veremos! Suerte a todossss

WIW

AJAS

Cita de: WIW en 18 Julio, 2013, 12:21:47 PM
Tengo miedo del baremo definitivo. ...
Tranquilaaaaa ya verassssss como lo vas a conseguir!!!  angelitoara En cuanto lo sepas dimelo que me tienes en ascuasssss

chita

enhorabuena Ajas te mereces la plaza!!! llevo tiempo siguiéndote en el foro y siempre das datos precisos e interesantes. ..enhorabuena eres un ejemplo a seguir.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'