¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLamamientos Educación Física

Iniciado por Diffidati, 03 Septiembre, 2012, 11:59:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ivanx_22

Pues de momento 7 puestos hoy, la cosa esta flojita....

tonygr

Por fin sonó el teléfono!!! jejeje! vacante en vélez rubio (Almería)...me han llamado y eso es lo que me han dado...Ánimo a todos los que seguís ahí esperando tan ansiada llamada....pronto llegará!!

Diffidati

Enhorabuena tonygr !!! Da alegría que aún están repartiendo vacantes.

Demasiado poco para el día de hoy en llamamientos. Tienen la tarde para remontar si quieren....

Las circunstancias tan raras e impredecibles con las que nos está respondiendo la CEJA en estos días es digno de estudio. Cierto es, que con ellos es difícil de pronosticar por lo que todo son simples pensamientos, basados en experiencias, rumores o lo que observamos de las distintas especialidades.

Solamente nos queda encomendarnos a ellos y a la suerte porque el panorama político y por tanto económico para educación y para todo es negativo.

A los que seguimos en la bolsa, ÁNIMOS. Seguimos luchando.

NOS VAN A LLAMAR.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

fanu

Estoy la numero uno en Málaga y Almeria desde esta mañana y nada de nada, en las demas tengo a uno o dos más por delante. A que esperan???

Salvadorjl

Buenas noches a todos/as, a mí me llamaron el lunes pasado a l 5 menos 20 e la tarde desde la delegación de Jaén y me dieron una vacante en Hornos. Os doy ánimos a todos/as, ojalá repartan más vacantes y si no pues sustituciones larguitas...

pedrete09

Cita de: tonygr en 14 Septiembre, 2012, 15:24:03 PM
Por fin sonó el teléfono!!! jejeje! vacante en vélez rubio (Almería)...me han llamado y eso es lo que me han dado...Ánimo a todos los que seguís ahí esperando tan ansiada llamada....pronto llegará!!

yo vivo a 5 min de allí, buen sitio!

asm25

Cita de: Rbtef en 10 Septiembre, 2012, 23:31:54 PM
Cita de: asm25 en 10 Septiembre, 2012, 11:02:08 AM
Málaga está llamando!! yo estaba la 2 en Málaga y me han ofrecido dos vacantes..Ronda y Cortes de la Frontera, el resto habia muchas sustituciones!! yo he cogido la vacante de Ronda, volvere a vivir por esas tierras un curso más!!

PD: Miguel Angel cuando te llamen o vayas al acto adjudicación de Sevilla podrias decir que es lo que te ofrecen???

suerte compañer@s!!!
Enhorabuena!!! El curso pasado estuve en ambos sitios jejeje. Ronda es grande y tiene mucha vida. Suerte y espero que todo bien, ¿qué colegio es?
Lo acabo de ver!! Llevo una semana de locos.... El colegio es el Miguel de Cervantes, que està en la avenida Malaga! Es un cole grande y todo mi horario es en el patio!!!

fanu

Chic@s a ver como empezamos hoy!!! Id contando xfa los llamamientos para hacernos una idea de lo que nos queda, yo estoy a la espera, la primera en Malaga y Almeria. Uffff llamad

mapilar

la semana empieza muy bien

acabamos de subir un puesto en la general

berty22_3

Hola a todos..veo k solo hablan los k están en espera de ser llamados xo me gustaría hacerte una pregunta difidati...se que es muy difícil de pronosticar o kizas muy fácil...estoy el 370 en la general y sobre el 300 en provincias. Me gustaría saber si este año tengo opciones o si el k viene no hubiese opos si trabajaría. Muchas gracias de antemano y mucha suette

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'