¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLamamientos Educación Física

Iniciado por Diffidati, 03 Septiembre, 2012, 11:59:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

miguel angel

Holgado,Sevilla no ha llamado...Habrás bajado porque tendrías uno por delante con también sevilla y le habrán llamado de otro lado...Córdoba y Sevilla no han llamado!

Diffidati

Enhorabuena asm25, preciosa ciudad para vivir. ¿ de cuantas sustituciones de la provincia de málaga estariamos hablando ? imagino que la deberán de ofertar a lo largo del día...

Sevilla sigue sin pronunciarse...Y como apuntan el compañero, se ha bajado 3 puestos en la actualización de las 10.44h...
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!


Mayqui

Que le pasa a sevilla???, vaya tela este año se va hacer derrogar!!!! Estoy la 5 en sevilla, esperemos que al final de la mñn llamen!!!!

Holgado21

Si Miguel Ángel, a eso me refería que habían llamado de alguna provincia y alguien tendría también Sevilla. Yo estoy el 10 Mayte, espero que llamen y tengan unas 10 vacantes por lo menos no? jeje, por acumulación desde que empezaron los llamamientos por lo menos... a ver, suerte a todos/as!!


Mayqui

Ojala que tuvieran tantas vacantes!!!, si es asi ,no me importa la espera, jeje Jose Luis tú tb tienes solo sevilla???

perola

Creo, y digo creo, que las sustituciones de las que hablais en Málaga no las van a ofertar hasta que no pasen los 10 dias lectivos, segun ha impuesto el gobierno central.

Casi todos los puestos que hasta ahora estamos bajando, son por VACANTES. Seguramente dentro de 10-12 días llamen para dar las sustituciones que desde la semana pasada tienen que estar preparadas en cada delegación. Es entonces cuando esto puede pegar un buen bajón. Espero equivocarme y que en la siguiente actualización quiten a muchas personas de la bolsa para ofrecerles estas "muchas" sustituciones que hay en Mágala y su provincia.

Vamos a por ellos!!

Diffidati

asm25 habla de que le han ofertado 2 vacantes y el resto sustituciones... anaidpreocupados
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

perola

Ahhhh, ok. Pues si le han ofrecido sustituciones, espero que saquen a más gente de la bolsa y repartan dichas sustituciones ya. De momento no lo han hecho Diffidati


Holgado21

Tengo Sevilla y Cádiz, en Sevilla el 10, en Cádiz el 5, como mi pueblo está a medio camino digamos...

Mayqui

Ahm ok perfecto , a ver si tenemos suerte!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'