¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLamamientos Educación Física

Iniciado por Diffidati, 03 Septiembre, 2012, 11:59:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diffidati

Cita de: ferdinand150 en 29 Noviembre, 2012, 14:48:54 PM
Otro menos! El 2 en almeria! Caeré mañana? Pufff ojala...

Ánimos ¡¡¡¡ Mañana es viernes, mucha suerte ¡¡¡¡
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

ferdinand150

Gracias! Me acaban de llamar para las Norias, el ejido. A ver para cuánto tiempo...

Holgado21

No comenta nadie porque no llaman o que? a mi me tocará volver a la lista a finales de Febrero, me pillará el puente seguro y perderé dos semanas, a ver...

mapilar

Cita de: ferdinand150 en 30 Noviembre, 2012, 13:53:51 PM
Gracias! Me acaban de llamar para las Norias, el ejido. A ver para cuánto tiempo...

enhorabuena ferdinad, no te puedo dar referencias de por ahí porque no lo conozco.

solo que mucha suerte y ya nos irás contando

ferdinand150

Cita de: mapilar en 17 Diciembre, 2012, 16:39:27 PM
Cita de: ferdinand150 en 30 Noviembre, 2012, 13:53:51 PM

enhorabuena ferdinad, no te puedo dar referencias de por ahí porque no lo conozco.

solo que mucha suerte y ya nos irás contando

Gracias! Todo bien, buen equipo docente, los niños tampoco son demasiado malos cerca de casa...ojala se alargue...aunque creo que a mediados de enero vuelvo...graciassss

Diffidati

Hola, ¿ todo bien por nuestra especialidad ? ¿ hay llamamientos ?  anaid3
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

cristinaopo

en mi cole hay una baja hasta final de curso que ha reclamado la directora hoy y le han dicho que mañana o pasado mandaban a alguien asi que suerte!! es en el viso del alcor, sevilla! da educacion fisica pero tambien lleva la tutoria de 3º

sefirot2005

Parece que hay poco movimiento... y yo vuelvo a la bolsa el proximo jueves... Esperemos que la cosa mejore.. suerte

pedrete09

Envidia da todos esto mensajes... tal y como está todo no voy a trabajar en 20 años...tendré que ir mirando otras cosas aunque siempre tenía esperanza. Suerte a tod@s que la mía la han robao.

lila28

Hola chic@s de infantil. Si alguno de vosotr@s está en contra de las oposiciones 2013 con una cantidad irrisoria de plazas, si estáis dispuestos a manifestar vuestro desacuerdo con esa locura de convocatoria, si no queréis gastar vuestro tiempo, dinero y esfuerzo en algo completamente inviable pasaros por este post. Nuestra intención es bombardear a emails a diferentes sindicatos y la propia Junta explicándoles nuestros motivos. En la página 6 podéis encontrar algunas direcciones de emails. Sólo os ocupará un ratito.
¡¡NO A LAS OPOSICIONES DE MAESTROS 2013 EN ANDALUCÍA!!!
http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,89498.0.html

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'