¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos INGLÉS Curso 2012-13

Iniciado por Bok1977, 03 Septiembre, 2012, 18:20:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andro8

Cita de: JUYPI en 04 Septiembre, 2012, 11:19:07 AM
ESE PUESTO ES SIN QUITAR LAS VACANTES?
A VER SI LLAMAN PRONTO!!!SOLO TIENES SEVILLA O MAS!!! UFFF SUERTEEEEE
[/quote

Solo tengo puesto Granada

Suerte!!

JUYPI

Cita de: andro8 en 04 Septiembre, 2012, 12:41:56 PM
Cita de: JUYPI en 04 Septiembre, 2012, 11:19:07 AM
ESE PUESTO ES SIN QUITAR LAS VACANTES?
A VER SI LLAMAN PRONTO!!!SOLO TIENES SEVILLA O MAS!!! UFFF SUERTEEEEE
[/quote

Solo tengo puesto Granada

Suerte!!

ANDRO entonces tu estas por delante mia unos puestos!!! jaja recuerdas ese año que la gente no pedia las vacantes y cogia sustituciones y cuando se hacia eso la gente decia en voz alta "ooooooo"!!!!! jajjajajaaj

por favor avisa cuando te llamen de donde te llamen que andas por delante y me viene genial enterarmeeee para ir haciendo cábalas. y serás de los primeros en caer!!!
Otra cosa crees que es verdad que la delegacion de Granada va a empezar a llamar mañana? a ver si tienes suerte.


SonrisaD

Hola a todos, me podéis pasar el enlace de la lista que publicaron en julio donde pone nuestra posición? es que ahora no lo encuentro! muchas gracias y mucha suerte a todos, prontito os llamarán!!!
"Las cosas que se hacen para hacer el bien sin esperar nada a cambio, son las que nos dan más satisfacciones"

SonrisaD

Cita de: SonrisaD en 04 Septiembre, 2012, 14:50:14 PM
Hola a todos, me podéis pasar el enlace de la lista que publicaron en julio donde pone nuestra posición? es que ahora no lo encuentro! muchas gracias y mucha suerte a todos, prontito os llamarán!!!

ya está, listo!
"Las cosas que se hacen para hacer el bien sin esperar nada a cambio, son las que nos dan más satisfacciones"


andro8

Cita de: JUYPI en 04 Septiembre, 2012, 12:49:04 PM
Cita de: andro8 en 04 Septiembre, 2012, 12:41:56 PM
Cita de: JUYPI en 04 Septiembre, 2012, 11:19:07 AM
ESE PUESTO ES SIN QUITAR LAS VACANTES?
A VER SI LLAMAN PRONTO!!!SOLO TIENES SEVILLA O MAS!!! UFFF SUERTEEEEE
[/quote

Solo tengo puesto Granada

Suerte!!



ANDRO entonces tu estas por delante mia unos puestos!!! jaja recuerdas ese año que la gente no pedia las vacantes y cogia sustituciones y cuando se hacia eso la gente decia en voz alta "ooooooo"!!!!! jajjajajaaj

por favor avisa cuando te llamen de donde te llamen que andas por delante y me viene genial enterarmeeee para ir haciendo cábalas. y serás de los primeros en caer!!!
Otra cosa crees que es verdad que la delegacion de Granada va a empezar a llamar mañana? a ver si tienes suerte.


La verdad es que recuerdo de Sevilla que gente por delante mía, de los que nombraban, no cogían vacantes sino sustituciones cortas...y eso me rayó la cabeza estando allí pues no lo entendía. Yo pude elegir entre 8 vacantes creo recordar...

Estoy en el puesto 210 quitando vacantes informatizadas y excluídos. No se yo si me llamarán pronto...la verdad es que estoy un poco pesimista. Espero que sea verdad eso de que van a hacer acto de adjudicación (como ocurrió hace dos cursos en Sevilla) porque podría estar dentro de él y con suerte pudiera haber gente que no quisiese vacantes...

Creo que lo último que he puesto es mucho pedir...

Vamos a ver que tal va la cosa. En cuanto sepa algo de mí lo cuelgo, y lo mismo digo  para los demás

Mucha suerte JUYPI y a todos en General!!!

Mañana empezará la gran movida!! angelitoara

Zeronter

Suerte a todos chicos y a ver que tal estos dias.

JUYPI

Cita de: andro8 en 04 Septiembre, 2012, 19:32:41 PM
Cita de: JUYPI en 04 Septiembre, 2012, 12:49:04 PM
Cita de: andro8 en 04 Septiembre, 2012, 12:41:56 PM
Cita de: JUYPI en 04 Septiembre, 2012, 11:19:07 AM
ESE PUESTO ES SIN QUITAR LAS VACANTES?
A VER SI LLAMAN PRONTO!!!SOLO TIENES SEVILLA O MAS!!! UFFF SUERTEEEEE
[/quote

Solo tengo puesto Granada

Suerte!!



ANDRO entonces tu estas por delante mia unos puestos!!! jaja recuerdas ese año que la gente no pedia las vacantes y cogia sustituciones y cuando se hacia eso la gente decia en voz alta "ooooooo"!!!!! jajjajajaaj

por favor avisa cuando te llamen de donde te llamen que andas por delante y me viene genial enterarmeeee para ir haciendo cábalas. y serás de los primeros en caer!!!
Otra cosa crees que es verdad que la delegacion de Granada va a empezar a llamar mañana? a ver si tienes suerte.


La verdad es que recuerdo de Sevilla que gente por delante mía, de los que nombraban, no cogían vacantes sino sustituciones cortas...y eso me rayó la cabeza estando allí pues no lo entendía. Yo pude elegir entre 8 vacantes creo recordar...

Estoy en el puesto 210 quitando vacantes informatizadas y excluídos. No se yo si me llamarán pronto...la verdad es que estoy un poco pesimista. Espero que sea verdad eso de que van a hacer acto de adjudicación (como ocurrió hace dos cursos en Sevilla) porque podría estar dentro de él y con suerte pudiera haber gente que no quisiese vacantes...

Creo que lo último que he puesto es mucho pedir...

Vamos a ver que tal va la cosa. En cuanto sepa algo de mí lo cuelgo, y lo mismo digo  para los demás

Mucha suerte JUYPI y a todos en General!!!

Mañana empezará la gran movida!! angelitoara

YO PENSABA QUE ERA SIN QUITAR LAS VACANTES
BUENO ESTAS BIEN SITUADO, DE TODAS FORMAS zeronte esta delante nuestra el nos avisará cuando lo lllamennnn

SUERTE Y A VER CUANDO VEO QUE A ALGUIEN LO HAN LLLAMADOOO.

martamr

Se sabe apartir de que fecha se abre la bolsa y empiezan a llamar? El año pasado fue el 7 de Septiembre (como la canción de Mecano... jajaja)

Gracias!


JUYPI

QUE SE EMPIECE A MOVER ESTA BOLSA YA POR DIOSSSSSSS
JUAAAAAA

elichica

Hola queridos compañeros y compañeras!! Yo este año estoy más asustada que nunca, tengo que reconocer que mi posición en la lista es buena, pero uffff, con los tiempos que corren, es para tomárselo todo con mucha cautela no? De todas formas La escuela pública está pasando por un mal momento, y con las ganas que tenemos nosotros y nossotras de trabajar!!! Os mando ánimos, en estos días en los que nos pasamos todo el rato mirando la pantalla del ordenador y actualizando la página de la bolsa.... Un abrazo!! y que se mueva, se mueva!!!! Será hoy el día??? anaidpreocupados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'