¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos INGLÉS Curso 2012-13

Iniciado por Bok1977, 03 Septiembre, 2012, 18:20:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

crisyan3

la 2...igual que todo el día de ayer...

Bok1977

Esta mañana, ya que había acudido a la concentración a las puertas de la Delegación de Málaga 4 gatos, como siempre...), subí a personal a preguntar cómo iba el tema de los llamamientos, y los pillé muy liados ,rellenando las tarjetitas rosas, iban a empezar a llamar de la bolsa de inglés, y así ha sido!! Enhorabuena a los afortunad@s!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria

A mí este año me toca esperar, y como siga la cosa a este ritmo tan lento, creo que me quedaré esperando, ya que estoy la 165 en Málaga, la provincia más lejana, y la 86 en Almería, la más cercana.... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

antonio555

Tampoco ha ido tan mal hoy al final no?? yo he contado mas de 120 llamamientos desde q abrieron la bolsa. A ver si sevilla y málaga siguen dando todo lo q tienen guardado y así podemos seguir bajando bastantes puestos. Supongo q será el jueves y el viernes cuando pegue un bajón fuerte. O eso espero..

andro8

Granada ha llamado hoy y mañana hacen acto de adjudicación de nuevo.

Yo  sigo el 13 en Granada.

Suerte a todos

juypi00

Cita de: andro8 en 10 Septiembre, 2012, 23:12:36 PM
Granada ha llamado hoy y mañana hacen acto de adjudicación de nuevo.

Yo  sigo el 13 en Granada.

Suerte a todos
Cuantas dieron de ingles en granada?
Gracias

lolidelojo

Hoy me he quedado la 3 en cadiz y la 11 en sevilla. Sevilla se ha movido muy poco hoy pero cadiz un poco mas. Pararon de llamar a las 6 de la tarde. No se lo que dieron antes, alguien lo sabe? Si mañana me llaman, os lo dire. Espero tener suerte pq si me dan algo muy lejos renunciare por cuidado de hijos menor de 3 años (tiene 8 meses). En fin, espero tb vuestros llamamientos! Suerte a todos!!!

Raquelsp

hola. ayer bajo más que el viernes, pero tampoco es q bajase tanto, me consuelo a mi misma diciendo que siempre llaman a infantil y primaria y cuando estén más tranquilos nos tocará a nosotros los de inglés,
alguien recuerda, más o menos, cuanto bajo hace un año por dias? aunque no tiene nada que ver porque cada año es distinto, pero es para tener un poco de esperanza de que si entraré algún dia, por ahora estoy lo más cerca la 72 en huelva y la 151 en málaga lo más lejos

puff, que impotencia el no saber
suerte a todos los que estais cerquita :):)

Alib

Hola!!
Raquel puedes ver el
movimiento de la bolsa del año pasado en este enlace:http://www.maestrosyprofesores.es/curso11_12/andalucia/movimiento.php
A ver si hay suerte y hoy baja más que ayer.
Suerte a los que estáis primero!!

JUYPI

Cita de: lolidelojo en 11 Septiembre, 2012, 01:15:09 AM
Hoy me he quedado la 3 en cadiz y la 11 en sevilla. Sevilla se ha movido muy poco hoy pero cadiz un poco mas. Pararon de llamar a las 6 de la tarde. No se lo que dieron antes, alguien lo sabe? Si mañana me llaman, os lo dire. Espero tener suerte pq si me dan algo muy lejos renunciare por cuidado de hijos menor de 3 años (tiene 8 meses). En fin, espero tb vuestros llamamientos! Suerte a todos!!!
TE REFIERES A SEVILLA NO?
MUY LEJOS QUE ES?
Y SI OS LLAMAN AVISADDDDDD AL MIN QUE MUCHOS ESTAMOS 20 O 30 PUESTOS DETRAS EN LA PROVINCIAAA
SUERTEEE

esmalllorga

Hola,compañeros! cómo puedo ver que posicion ocupo en las provincias? suerte a todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'