¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos INGLÉS Curso 2012-13

Iniciado por Bok1977, 03 Septiembre, 2012, 18:20:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bok1977

Cita de: andro8 en 11 Septiembre, 2012, 17:35:07 PM
Cita de: Bok1977 en 11 Septiembre, 2012, 17:18:30 PM
Cita de: andro8 en 10 Septiembre, 2012, 23:12:36 PM
Granada ha llamado hoy y mañana hacen acto de adjudicación de nuevo.

Yo  sigo el 13 en Granada.

Suerte a todos

Ainsssssss, y estabas asustado porque solo habías pedido Granada y pensabas que no te iban a llamar, y ahora, mírate andro!!! estás a las puertas de que te llamen y de quedarte en tu tierra!!!! Muchas felicidades!!!
La verdad es que no te conozco en persona, pero por los mensajes que me enviaste, pareces muy buena persona y te lo mereces!! Oleeeeeeeeeeeeeeee!!!! adoraranad adoraranad adoraranad

Lolidelojo, enhorabuena también para tí, guapa, espero que también puedas disfrutar de tu bebé y de la feria!!jejeje

Muchas gracias Bok1977

Espero que tu tengas mucha suerte.

Ya os contaré donde me dan cuando me den...ahora estoy el 11...sigo sin uñasss..

Voy a empezar a comerme la de los pies...jajaja

Ya estás a puntito de caramelooooo!!! aramovil aramovil aramovil
Yo estoy mucho más atrás la 157 en la provincia más lejana, y la 86 en la más lejana....Así que a mi no me van a quedar uñas que comermeee!!! jajajaja. Y seguramente me toque otra vez este año andar con la maleta de un lado para otro...
Avisanos cuando llegue el gran momento, que será en breve, y nos alegraremos mucho por tí!!!

andro8

Y Málaga sigue llamando....

Yo ya estoy en Granada el 6. Ainsss...que la uña del dedo gordo del pie izquierdo se me está agotando....Voy a por el siguiente dedo!!!jajaja




Bok1977

Cita de: andro8 en 11 Septiembre, 2012, 20:32:56 PM
Y Málaga sigue llamando....

Yo ya estoy en Granada el 6. Ainsss...que la uña del dedo gordo del pie izquierdo se me está agotando....Voy a por el siguiente dedo!!!jajaja

Mañana nos darás la buena nueva!! jejeje, tómate varias tilitas esta noche...jejeje
Yo también he bajado algo, ya me queda menos...jejeje
La 144 en mi Málaga, la más lejana :'( y la 81 en Almería la más cercana.

mameningles

Estoy la 303 en la general y la 109 la mas cercana en la provincias, cuando me llamarán????ufff :(


harto

¿Dónde se puede ver el nº por provincias? ¿Cómo lo podéis saber?

Alib

Hola,

Lo sabemos consultando la bolsa de trabajo en tiempo real. Te dejo el enlace: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/BOLSAS/BPRI/index.asp

Un saludo

tamudo

Hol@, chic@s soy nueva en esto del foro, mi pregunta es  ¿no creeis que este año la bolsa está un poco estancadilla? y ¿alguien sabe cuantas vacantes han dado? por que yo estaba la doscientos y pico y nada..... Empecé la 21 en Almería y aún no me han llamado alguien sabe el motivo de que vayan tan lentas?, será por la crisis?

calarouse

Pues sí, seguramente serán la crisis y los recortes.... pero esta mañana no es q esté estancada, es q está estancadíiiiisima!!! No se ha movido absolutamente nada y yo llevo pegada al ordenador desde las 8 de la mañana (se me va a poner la cara cuadrada jeje)... en fin, a ver si hay suerte y se mueve esta tarde y nos llaman o algo no??


andro8

Hoy la cosa está un poco parailla, bastante tengo que decir. A ver si se anima ahora a las 2 del mediodía

Suerte

crisyan3

ánimo compañer@s!!!!!!!! ya mismo suena vuestro teléfono, no os preocupeis! la verdad es que este año está siendo desesperante...yo me levantaba super-temprano y tol día pegá a la pantalla... pero al final todo llega, ya lo veréis!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'