¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos INGLÉS Curso 2012-13

Iniciado por Bok1977, 03 Septiembre, 2012, 18:20:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio555

No digas eso que tienes una posición muy buena. el trimestre que viene te llaman seguro. Además aunque suba en navidad en enero baja mucho. Hoy el día se ha quedado con un puesto más que ayer, pero yo por ejemplo he bajado 2 puestos con respecto ayer en las provincias en las que estoy más bajo. Así que para mi hoy ha sido mejor que ayer. A ver si mañana baja aunque sea 2 puestos. Por lo menos que no suba mucho y el viernes nos llevemos una sorpresa! Todavía quedan 3 semanas buenas!

andro8

Me dijeron ayer que están entregando vacantes, bastantes, ahora por las jubilaciones...Quien pille una tiene que estar muy muy contento/a.

Me han dicho que son por Granada

Suerte!!

lateachermary

Yo estoy la 8 en la mas cercana y la 22 en la general... Pero viendo lo visto y no por ser negativa, me veo una larga espera aun. Un compañero lleva ya unas semanas en la posición 1 y 2 y es que esto es una montaña rusa.. Lo que baja, luego lo sube y ahí te quedas, estancado. =( Pero bueno por otro lado me ha alegrado mucho oir lo que ha dicho andro8 de las vacantes, ojalá sea así! Y claro que aun tengo esperanza! A ver que pasa mañana San Viernes! =) Mucha suerte a todos y sobretodo MUCHO ÁNIMO!!!  angelitoara

mrueda

Hola chic@s, no se si os habeis enterado de que ha salido el borrador para la nueva bolsa bilingÜe. Vuelve a ser igual que la anterior, los maestros de inglés no tenemos derecho a entrar, lo que es totalmente injusto, ya que muchos de nosotros con tiempo de servicio cuando hemos sido llamados por inglés nos han dado una tutoría, y hemos impartido casi todas las asignaturas, ¿por qué podemos darlas en español y no en inglés? tenemos que hacer algo frente a esta injusticia. Espero vuestras propuestas, saludos!

antonio555

yo estoy en el grupo de facebook y creo que la única solución que queda es juntarnos todos y presentarnos en la consejería de educación. Es muy injusto: tenemos oposiciones (yo me amargué un año sin salir para poder aprobar), tiempo de servicio, hemos estudiado magisterio de INGLÉS  porque se supone que haciendo esa carrera seríamos maestros de inglés. Si a mi me llegan a decir esto ni de coña habría estudiado esta carrera. porque para que? Gente con la carrera recién terminada y trabajando. No es justo! A parte es lo que dices. Yo estuve en dos colegios el año pasado y en los dos tuve tutoría, dando lengua y matemáticas a parte de inglés. Creo que si nos juntamos todos y nos movemos sería fácil ganar esto, porque no tiene ningún sentido que no podamos entrar a la bilingue.

ivanma

no entiendo bien como que los maestros de inglés no pueden optar a puestos bilingües. yo soy maestra interina de inglés y estoy trabajando este año por primera vez por primaria bilingüe, a través de esta bolsa. yo tengo el título diplomatura en profesorado de E.G.B especialidad lengua - inglés, sé que es algo más antiguo pero me sirve para entrar en la bolsa de inglés por la que trabajé el curso pasado, y en la bolsa bilingüe por la que trabajo este año, ya que como todos sabéis la de inglés está algo más parada y me han llamado antes de la bilingüe . así que aunque mi título sea más antiguo es el título de inglés, igual que me sirve a mí debería serviros a todos. suerte compañeros.

Zeronter

andro8

Poquito a poquito vamos descendiendo en la bolsa...

Suerte!!

Raquelsp

Hola a tod@s, estoy super triste, pensaba que empezaría a bajar y antes de que acabase el mes, pero pufff, ya no le veo posibilidades a nada, esto es deprimente
en la provincia más cercana estoy la 17, y ya no sé
pensáis que antes de que acabe el mes podré entrar??
suerte a tod@s

antonio555

Raquel estoy como tu.. ahora acabo de subir al 8 en huelva. en las demas estoy sobre el 10. Esta semana creo q ha sido la peor de todas porque no ha bajado ni un puesto desde el viernes, sino que hemos subido.. yo me estoy haciendo el cuerpo de q no trabajo hasta despues de navidad. Lo mismo me llevo un  sorpresa pero esto de estar todo el dia de los nervios mirando la bolsa cada hora me está afectando ya demasiado. Así que pase lo que tenga que pasar pero yo prefiero no hacerme ilusiones. Estaba seguro de que trabajaría en septiembre, luego en octubre, luego en noviembre.. pero ya no se que pensar. Lo mismo mañana nos da la bolsa una alegría. Mucha suerte para mañana porque el día hoy pinta mu regular!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'