¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos INGLÉS Curso 2012-13

Iniciado por Bok1977, 03 Septiembre, 2012, 18:20:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raquelsp

Buenos días a todos y todas, estoy atacaita de los nervios, me he despertado a las 7 de la mañana, apenás he dormido, ahgggg
me quedan lo más cerca 8 en Huelva, y las demás provincias pues 10 11 12 14 y 18 en mi tierra Málaga, estoy que me subo por las paredes hoy, y lo peor es que creo que hoy no será mi día, tengo todas las provincias pedidas, y me da exactamente igual ya donde ir, pero quiero trabajar ya!!!!
ánimo y suerte a todo el que esté antes que yo, y si ofrecen varias porfa!! decir de donde y cuantas más han ofrecido y la hora!!! para poder controlar si hay más de una y tengo posibilidades hoy
::)

krysty

Ojalé te llamen hoy Raquel, a ver si baja bastante y ánimo a todos los que estáis cerquita, suerte.

evarivera

Hola  kristy compañera.Que tal los ánimos,espero que a tope.Supongo que echaras la bolsa de perfil bilingüe ya que como comentastes tienes el b2 ,lo digo porque se te abre una posibilidad para comenzar a trabajar.Estas bolsas parece que llevan un ritmo más interesante que la nuestra de idioma extranjero.Si es asi te deseo mucha suerte ,por ahi hay autenticas posibilidades.Lo mejor para ti y los tuyos.Suerte.

krysty

Gracias eva, la he echado por que la verdad es que no pierdo nada, aunque se que no me la van a aceptar, pues según tengo entendido para poder optar a ésta bolsa debes tener tambien, primaria,o infantil, e.f, música y yo no tengo la adaptación a grado,otra cosa que tengo pensado hacer,pero ahora me es imposible, tu estás trabajando?

Raquelsp

hola, lo que decíis de la convocatoria, yo tengo magisterio de inglés y el b2 pero eso no lo aceptan no?? alguien lo va a echar?? es que no sé, luego dicen que no se puede como siempre no?? krysty que harás??

krysty

Raquel yo la he echado ya, lo he hecho todo telemáticamente, si tienes certificado digital lo puedes hacer todo desde casa y sin moverte,ja,ja,ja... tampoco pierdo nada si no me la aceptan. Echala Raquel quien sabe! te mando un privado y te comento una cosilla.

calarouse

Sabéis hasta q día se puede echar lo de la bolsa bilingüe??

evarivera

Hola kristy ,perdón pero se me olvido el dato de la otra especialidad.Ya me cuentas como ha ido todo.Yo actualmente estoy trabajando no se el tiempo de duración llevo desde primeros de octubre.Seguro que este trimestre lo completo entero ,luego ya veremos como se desarrollan las cosas.Estoy un tanto desanimada comencé a estudiar pero lo he dejado un poco apartado ,el trabajo del cole me lleva bastante tiempo y ante tanta incertidumbre no arranco del todo a estudiar.Parece ser que quizás al final halla opos con una convocatoria irrisoria ,eso comentan por aqui algunos compañeros.A estas alturas nada oficial.Tu que tal lo llevas .Ya me cuentas te deseo lo mejor.

antonio555

Acabo de ver tu mensaje Alib. Me llamaron ese día de Almería. No me lo esperaba porque esta provincia no llama na de na! Mu contento cuando me dijeron que era de ahí porque soy de Granada pero estoy en un pueblo pegando a murcia.. me pilla a 2horas y media de casa pero lo bueno es que la baja es un embarazo de riesgo y la titular me ha dicho que no se va a incorporar en todo el curso. Supongo que ya te habrán dado nuevo destino. Espero que esta baja sea bastante más larga y más cerquita de tu casa..
A los demás mucha suerte y a los que estáis cerca aunque esteis desesperaos como estaba yo seguro que os llaman mu pronto! A veces mirar tanto la bolsa no es bueno y te vas a lo peor, que yo unos dias antes escribí por aqui que no me iban a llamar en todo el curso..

krysty

antonio que pueblo te han dado? sólo por curiosidad, es que yo he estado viviendo 2 cursos cerquita de Murcia, pertenecía a Almería, es buena zona

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'