¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos INGLÉS Curso 2012-13

Iniciado por Bok1977, 03 Septiembre, 2012, 18:20:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andro8

No os desaniméis.

Arriba esos ánimos!!

elisabet sampedro

Buenos dias a tod@s , q tal?en lo q llevamos de semana, esto pinta mal, como puede haber tantas incorporaciones ya?!!!!he subido 4 puestos y he bajado otros 4, creo, asi q ni fu ni fa...¿tantas incorporaciones como bajadas en Octure????y vosotr@s como vais?

antonio555

La verdad que es un poco desesperante cuando sube la bolsa.. Hoy ha subido 2. Esperemos que por lo menos baje esos 2.. y ya a esperar al viernes.. Yo esperaba entrar entrar a finales de este mes, pero no se yo. Lo que no quiero es quedarme a las puertas y no trabajar antes de navidad, porque si no en enero estaré en las mismas. Mucha suerte a todos y que esto se anime ya de una vez y baje!

elisabet sampedro

asi,estoy yo...Antonio....por un lado se q tengo una buena posicion(12,ahora mismo en provincias) pero, por otro la cosa esta tan parada y ya incorporandose gente q me da panico pensar q voy a estar en un subo y bajo continuo ...intento ser positiva y me gustaria pensar q voy a entrar a finales de mes...ya veremos...esta claro q necesitamos tod@s un gran SanSansan Vieeernees!!!! a ver q pasa y por dios q no vuelva nadie mas esta semanaaa!bso

antonio555

No te preocupes que estando la 12 caes antes del puente segurísimo! A mi es lo que me preocupa más, el puente. Porque yo estoy el 24 en la más cercana y creo que ahí estaré a punto, pero después del puente subirá y me tendré que esperar una semana o dos mas.. Tu al viernes de la semana que viene no creo que llegues! A ver si en las siguientes actualizaciones que es cuando suele bajar nos da un poco de alegría :)

elisabet sampedro

No te preocupes que estando la 12 caes antes del puente segurísimo! A mi es lo que me preocupa más, el puente. Porque yo estoy el 24 en la más cercana y creo que ahí estaré a punto, pero después del puente subirá y me tendré que esperar una semana o dos mas.. Tu al viernes de la semana que viene no creo que llegues! A ver si en las siguientes actualizaciones que es cuando suele bajar nos da un poco de alegría

¿Cuántas  provincias tienes? yo,solo tres y encima... de las que menos llaman...Jaén, Córdoba y Granada... mi amiga estaba la 1 el miércoles pasado, rechazo una itinerante y a estas alturas sigue esperando!!!la cosa esta muy complicada pero bueno, no nos queda otra q seguir enganchados al "embolsados".... hasta el  viernes q espero comentar mejores noticias, un saludo.

º

antonio555

Yo las tengo todas menos Jaen pero no te desanimes por tener pocas porque yo empecé el 78 en huelva y almería, y en málaga por ejemplo el 165, más de 80 puestos de diferencia pero ya me estoy igualando en todas porque son esas dos las que menos llaman, por no decir nada. Yo estoy ya harto de mirar cada hora la bolsa. A veces pienso que me llaman este mes y otras que no trabajaré en todo el curso.. En fin, esperemos que el viernes sea un gran día y llamen bastante. Mucha suerte y cuéntanos por aqui cuando te llamen!

elisabet sampedro

Graciaaaassss,no dudes q lo haré...pero aun nos qdan unos cuantos msjs de esos d " estoy q me tiro anaidu4 de los pelos" hssta entonces...

andro8

Hoy ha habido algunos llamamientos por lo que he visto...sobre todo por Granada no¿?

antonio555

Sólo 5.. Esto va muuuuu lento. Creo que han sido 2 de cádiz y 3 de granada.. Esperaba que pegara un bajoncillo despuès de sevilla y málaga que suelen llamar los viernes, sobre todo de sevilla pero ya no creo que baje. Vaya desesperación

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'