¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos INGLÉS Curso 2012-13

Iniciado por Bok1977, 03 Septiembre, 2012, 18:20:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ninita

¿¿¿Alguien me explica qué pasa ya con nuestra bolsa??? Esto es indignante, vamos. Llevo en la misma posición desde mediados de enero y los viernes parece ser que ya ni llaman. This is incredible,  :o

superstar

Hola a tod@s. Hoy ha sido mi.ultimo.dia de cole. Alguien podria decirme si la.provincia de Malaga esta llamando? Tengo.puestas jaen, granada malaga y.cordoba.gracias.

Rivaldri

Cita de: krysty en 20 Febrero, 2013, 17:08:00 PM
Enhorabuena , y suerte en tu nuevo destino, que tiempo de servicio tienes?

Gracias Krysty. Pues tengo 6 meses y 20 días, pero como dije anteriormente he saltado a 24 personas, pues estaba el 25 en la general justo antes de la llamada... Tuve la suerte de que en Almería tan solo estaba el número 4 y que los que estaban delante mía rechazaron el puesto por ser itinerante. Suerte y mucho ánimo a todos/as.

Raquelsp

Cita de: supra en 17 Febrero, 2013, 18:08:34 PM
En mi colegio va a haber una baja de inglés hasta fin de curso. Creo que para la primera semana de marzo entrará el nuevo sustituto/a.
A ver si hay suerte y es alguien del foro.

¡Saludos!

estoy muy agusto donde estoy, pero ojalá me hubiera tocado esa....

señoana

En mi colegio llevamos dos semanas y media esperando que venga ya alguien ha sustituir a la maestra de inglés. Se ha dado de baja por embarazo y aunque aún no lo ha tenido pero ya no va a venir más. Aparte estoy deseando que venga ya la de inglés porque soy yo la que le va sustituyendo sus horas (soy de apoyo)....

supra

Esta semana tienen que llamar ya a alguien para sustituir a nuestra compañera de inglés, supongo que llamarán el miércoles para incorporarse el lunes. Mi colegio es el CEIP Virgilio Fernández Pérez de Villanueva del Río y Minas (Sevilla), si es alguien del foro que avise y le explico. Es una baja por embarazo aunque todavía no ha dado a luz así que será hasta fin de curso.

¡Mucha suerte!

elisabet sampedro

Cita de: superstar en 22 Febrero, 2013, 17:18:04 PM
Hola a tod@s. Hoy ha sido mi.ultimo.dia de cole. Alguien podria decirme si la.provincia de Malaga esta llamando? Tengo.puestas jaen, granada malaga y.cordoba.gracias.

Pues la cosa está flojita, Jaén nulo en un mes y medio cero llamamientos,  Córdoba y Granada con cuentagotas, Malaga no te puedo desir, la tendencia de la bolsa es a subir, no hay llamamientos ni los viernes,  uno o dos que se compensa con la que sube la bolsa el lunes...y esta semana con el puente..., total que como te pongas el nº 3/4/5 está complicado, yo entré hace dos semanas la número1 (por provincias), hoy estoy la 5 en la más cercana,  en fin... una ruina!!!! anaid4 anaid4

elisabet sampedro

Cita de: señoana en 24 Febrero, 2013, 11:51:59 AM
En mi colegio llevamos dos semanas y media esperando que venga ya alguien ha sustituir a la maestra de inglés. Se ha dado de baja por embarazo y aunque aún no lo ha tenido pero ya no va a venir más. Aparte estoy deseando que venga ya la de inglés porque soy yo la que le va sustituyendo sus horas (soy de apoyo)....
Señoana, de que provincia? gracias

señoana

elisabet sampedro

Buenos dias! sabeis de q provincia han  llamado hoy?gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'