¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos INGLÉS Curso 2012-13

Iniciado por Bok1977, 03 Septiembre, 2012, 18:20:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

supra

Cita de: elisabet sampedro en 27 Febrero, 2013, 11:48:43 AM
Buenos dias! sabeis de q provincia han  llamado hoy?gracias

Sevilla tiene que llamar porque en teoría el lunes mandaban un sustituto a mi cole.

superstar

vercetty

cuanto más creeis que puede bajar las bolsas en lo que queda de curso? yo estoy el 20 en la provincia más cercana y esto es desesperante lleva como 3 semanas que no se mueve nada

elisabet sampedro

Cita de: vercetty en 04 Marzo, 2013, 01:00:11 AM
cuanto más creeis que puede bajar las bolsas en lo que queda de curso? yo estoy el 20 en la provincia más cercana y esto es desesperante lleva como 3 semanas que no se mueve nada

HOMBRE YO CREO QUE MAS DE 20 PUESTOS, en circunstancias normales,  SEGURO, el problema es que no se mueve nada, solo sube, no lo sé parece que o estás el 1 o 2 o lo demás es una incógnita, nunca había visto la bolsa así, pero bueno seamos positiv@s que queda mucho curso aún, suerte!

elisabet sampedro

hola!como vais? q hace tiempo q no hay movimiento xaqui!!!!q pensais havra mas mov en estas dos semanas q qeda de  anaidpreocupadostrimestre???

krysty

Éste curso la bolsa de Inglés no se está moviendo nada de nada, está muy parada, yo creo que algo se moverá en ésta semana, pero la siguiente de cara a la semana santa no lo creo, viendo lo que se ha estado moviendo, ánimo a los que estais cerquita, los demás pues no sé que decir, que habrá que seguir inventándolo en las oposiciones.

elisabet sampedro

pues si....yo estoy la 2 en granada. .pero mañana estare la 4...asi llevo ya 23 dias desde q cese llegando a estat la 1-2 y luego para arriba,este trinestre ge trabajado piquisimo..y lo peor es q no se si voy a volver a trabajar en lo q qda de trimestre...muy desanimada,como supongo q lo estaremos todps,mi motivacion ante el estudio-plaxas- ybolsa de ingles..esta por los suelos

Alib

Teachers!!! Muchísimo ánimo a todos que por lo que estoy leyendo la bolsa está fatal.

lila28

Hola compis, podéis decirme el tiempo de servicio de las personas que están entrando? Muchas gracias y mucha suerteeee

ninita

Hombre ya era hora!!! Un poco de vidilla a nuestra bolsa!!!  anaidalegria   lila28, ahora la que está primera tiene tres años y pocos meses de tiempo de servicio, pero tengo a compañeros que llevan trabajando desde antes con sólo 8 y 9 meses trabajados, yo estoy la 12 en la general y tengo 6 meses, espero haberte ayudado  ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'