¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

david.f

lauritalindal que poco te queda ya para entrar!!! yo creo que antes que finalice este mes deberías de entrar, que alegraré mucho por ti que eres de las personas que siempre han estado activos en el foro y la contable de primaria jajajja
saludos

Cobano

okk!!! pues a ver si es verdad y nos llevamos una alegria prontito!! yo ya me estoy poniendo nerviosa!!! ainssss

cl

Yo estoy la 8!!!!!!!! La 3 por provincias....espero que sea el lunes......:D

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

carmen_r88

Cl nos llamarán el lunes?? hoy hemos subio 3.. y por provincias estoy entre la 5 y la 12...  ¿Qué pensáis?

malik

Sí, hemos subido un poquitín. ayer me quedé en la general la 10, y hoy estoy la 14. ¿Los lunes llaman también?

rosamari

¿Sabeis más o menos a cuantas personas de la especialidad de Primaria habrán llamado desde el inicio de curso?

majose25

hola a todos, yo me he quedado la 14 en la provincia mas cercana y la 20 ya que tan solo tengo puesta 2!!!!! espero estar dentro para finales de mes!!!!! enhorabuena a todos los que han llamado!!!!! Que cuesta arriba se me esta haciendo esto!!!! Laurita tu como ves la cosa????? ya que veo que eres la contable de primaria jajajjajaja XD saludos a todos!!!!

josesangar

Han llamado a 1700 personas aproxidamente.Porque la gente que estaba en la lista en la posición 2000 cuando se abrieron las listas el 7 u 8 de septiembre están sobre el 200  o 300.

laruita pf

Pufff!! Dios quiera que me llamen este año!!!! :-[ que estoy la 190 en la general y la 110 en la provincia más cercanaaaa!!! anaid4

alba escudero martinez

Cita de: josesangar en 20 Enero, 2013, 11:40:51 AM
Han llamado a 1700 personas aproxidamente.Porque la gente que estaba en la lista en la posición 2000 cuando se abrieron las listas el 7 u 8 de septiembre están sobre el 200  o 300.

Pues si han llamado a 1700 persnas llamarán como mucho a 300 personas más porque 2000 es lo qeu suelen llamar. Mucha suerte a todos!!!
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'