¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

palomillon

Ah, otra cosa. ¿Los llamamientos como se hacen? ¿Van llamando de cada delegación provincial cogiendo a los siguientes en lista, o se intenta colocar a los interinos más o menos por el orden de preferencia que pusimos en la solicitud? Yo tengo las 8 provincias seleccionadas, es cuestión puramente de suerte o tienen en cuenta el orden de las provincias??? Gracias.

Cristina_primaria

Cita de: palomillon en 27 Enero, 2013, 13:35:37 PM
Ah, otra cosa. ¿Los llamamientos como se hacen? ¿Van llamando de cada delegación provincial cogiendo a los siguientes en lista, o se intenta colocar a los interinos más o menos por el orden de preferencia que pusimos en la solicitud? Yo tengo las 8 provincias seleccionadas, es cuestión puramente de suerte o tienen en cuenta el orden de las provincias??? Gracias.

Cada delegación coge  a los que necesite sin mirar qué tienen puesto los interinos. Si ven que le llegan 10 bajas, pues la de hulava , cadiz o la delegacion que sea coge 10, y los saca.

Yo he estado la 1 ó las 2 en varias provincias  a la vez y me han llamado de otra que no era la mía.... Creo que es cuestión de suerte

Cristina_primaria

Hola!!! Buena semana a todos con la bolsa. Esto es para los que trabajen en coles de la provincia de CÁDIZ.

Sabe alguien si en su cole se producirá alguna baja por maternidad o alguna jubilación a mitad de febrero o por ahí?

En mi cole de ahora estamos esperando a alguien por baja de maternidad desde hace una semana. Espero que os toque a alguno o alguna!!!  ;D

palomillon

Gracias Cristina. La verdad que la suerte lo marca todo en todo esto. ¿Parece que hoy la bolsa esta paraita no? Comparado con el lunes pasado, que se llamaron a tantos/as...

ANTGUERUTI

Cita de: Cristina_primaria en 28 Enero, 2013, 11:19:52 AM
Hola!!! Buena semana a todos con la bolsa. Esto es para los que trabajen en coles de la provincia de CÁDIZ.

Sabe alguien si en su cole se producirá alguna baja por maternidad o alguna jubilación a mitad de febrero o por ahí?

En mi cole de ahora estamos esperando a alguien por baja de maternidad desde hace una semana. Espero que os toque a alguno o alguna!!!  ;D
¿Ese cole dónde está? Estoy el 1 por Cádiz y no me llaman.
No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo

javistar78

Hola a todos!! Se que este hilo no viene al caso pero quería preguntar una duda que tenemos unos padres de una clase de primero de primaria realmente buena. Resulta que la maestra ha comenzado los trámites de una dura separación con su pareja y lleva casi dos semanas sin aparecer. En el cole de nuestros niños han utilizado a la maestra de apoyo. (hay dos y las dos tienen asignada una clase). La maestra que tenían era una curranta de los pies a la cabeza y estabamos muy contenta con ella, pero no sabemos nada de nada de su vuelta, y los que estan perdiendo son nuestros niños, al no asignar una profesional de primaria en su defecto. Esta maestra esta en Almería pero es de Málaga. Nuestras preguntas son, ¿debido a esto puede habersele favorecido un traslado cercano a su domicilio por tener hijos pequeños en mitad del curso?¿que tipos de baja se pueden solicitar para estos casos? Preguntamos y preguntamos pero en el centro nadie nos responde como si nadie supiese nada. Agradecemos vuestra ayuda.

Saludos.

ana86_sc

Holaaaaaaaaaa!!! Cuanto tiempo sin escribir por aqui...aunque de vez en cuando os sigo...jejeje...¿cúantas personas creeís que llamaran este viernes?
Estoy al caer, además el jueves dejo el trabajo en el que estaba...ainsssssssss que larga se ha hecho la espera... angelitoara angelitoara
Interina desde 2011       (:

cristinaopo

muchisima suerte ana!! a mi me llamaron el 19 de noviembre y poco a poco me han ido ampliando y me da que me quedo hasta fin de curso!! un poquillo lejos de casa pero muy contenta!! espero que tengas mucha suerte ya contaras!!

rosalejo

Hola cristinaopo pues empezaste el mismo dia que yo, yp estuve en algeciras dehasta el dia 7de enero y el dia 10 me llamaron para un embarazo en un pedania de Jimena que es hasta final de curso asi que muy contenta en ese sentido pero triste a la vez porque estoy a 1 h  y 45 minutos de mi casa siendo en la misma provincia. ¿Tu donde estas trabajando? Perdonad la escritura porque sstoy en el movil.

palomillon

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'