¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

palomillon

ana86_sc

Cita de: palomillon en 07 Febrero, 2013, 16:32:09 PM
¿En qué puesto estas Ana?

Pues estoy la 13 en la general y por provincias...6, 7 y 8...
Interina desde 2011       (:

palomillon

Entonces supongo que mañana recibirás la esperada llamada....ojalá. Yo estoy el 27 por provincias y el 15 en la más cercana, la semana que viene espero caer.

ana86_sc

Ojalá me llamen...porque llevo toda la semana pegada al teléfono sin tener vida...jajajaja aramovil aramovil

palomillon

¿LLevarás toda la semana en el mismo puesto no? Porque moverse se ha movido poco, pero bueno todo llega, jejeje.

ana86_sc

Siiiiiiiiiii...incluso el miércoles llegué a estar la 8 en la general...ainssssss ;D

palomillon

Es que cuando estás tan cerquita, por debajo del 10, no se lo que pasa pero es como si fuera mas hacia arriba que hacia abajo, a mi me paso ya hace dos años cuando me llamaron, fué por sorpresa porque ya me cansé de verme tanto tiempo en las mismas posiciones, con los nervios destrozados, jajaja. ¿Que provincias tienes puestas? yo todas, espero tener suerte y que no me manden excesivamente lejos, pero bueno mejor estan las cosas como para encima exigir, jejejeje. Muxa suerte mañana.

ana86_sc

Yo también las tengo todas...¿dónde iré? ainssssssssss...
Sinceramente me da igual porque el curso pasado no trabajé con el dichoso decreto y este curso por fín vuelvo a pisar un cole...además el estar trabajando en distintos sitios que nada tiene que ver con tu profesión pues te hace valorar aún más tu trabajo...
Yo soy de Almería y solo he trabajado en un cole y de Sevilla capital asi que imaginate, una baja cortita...jejej...¿dónde has trabajado tú?

palomillon

Entonces estamos cerquita, yo soy de Úbeda y estuve en Córdoba capital tambíen una baja cortita, no me pillaba muy lejos de casa e iba y venia todos los dias, me conformo con algo así, jejeje, teniendo en cuenta que la más cercana que tengo es huelva (supongo que a ti te pasará lo mismo), pero bueno es algo más que nada orientativo porque luego te pueden llamar de la provincia en la que esté más alta, es cuestión de pura suerte.

ana86_sc

Pues si es cuestión de suerte...porque la otra vez estaba mas alta en Sevilla y me llamaron de allí, no me lo podía creer...jajajaja...asi que ahora me lo espero todo...espero tener esta vez más suerte y si no es cerca de casa por lo menos que sea una baja larga hasta final de curso...puestos a pedir  ;D ;D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'