¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lauritalindal

Cita de: cl en 04 Octubre, 2012, 15:23:19 PM
Hoy ha bajado 3 puestos .....;)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
1 puesto tengo yo apuntado en el general que hemos bajado hoy.

Opositoradudosa

Cita de: lauritalindal en 04 Octubre, 2012, 14:28:26 PM
Cita de: Opositoradudosa en 04 Octubre, 2012, 13:43:38 PM
Cita de: maripg99 en 04 Octubre, 2012, 13:00:26 PM
Buenas!!!!haber si alguien me puede ayudar... estoy por primaria la 270 en  la general y en Almeria la 126 trabajaré? yo tengo mis dudas, ojalá sea así. En el caso de trabajar yo pienso que empezaré en enero.. qué opináis???'echadme un cable por fi que dentro de nada firmo una hipoteca y por lo menos quiero estar segura que por unos meses puedo hacer frente...
gracias!!!!!!!!!!!!!

Hola maripg. La llamada depende mucho también de cuantas provincias tengas puestas. ¿Trabajaste el año pasado? Por la posición en la que estás deduzco que sí, pero varía mucho el ser llamado/a si se tiene una provincia a si se tienen varias. Asegurar no se puede nunca, se pueden hacer predicciones, y este año con lo de los recortes (que afectarán muchos más a la educación, visto lo visto) y con la nueva legislación de las bajas que han entrado en vigor el día 1, se puede predecir todavía muuucho menos. La lista se moverá, pero deduzco que en menor medida. En lo que llevamos de semana han entrado 27 personas, asique esperemos un San Viernes. Hasta ahora la bolsa había ido moviendose alrededor de 100 puestos, pero esta semana me da que no va a ser así.

Yo creo que si trabajarás, pero dudo que lo hagas antes de navidades (ojalá me equivoque), ya que yo estoy más baja en listas y tal como están los llamamientos deduzco que me llamarán antes de noviembre, pero como van los llamamientos, no lo sé. Y hay que tener en cuenta que, como ha comentado David, y yo anteriormente, el puente de Diciembre fue un muro, a partir del cual los llamamientos fueron muy muy escasos.
esta semana opositoradudosa llevamos 46 puestos bajados en el general que junto a los 30 que espero mañana viernes, serian alrededor de 75 puestos. No esta nada mal, por ahora la cosa marcha, pensaba que los llamamientos serían mucho menores en primaria por estas fechas. Pero claro "por ahora" es cierto que en 2013 puede que los recortes se agraven y con la politica de las bajas etc y la vuelta de muchos interinos a bolsa entren menos de lo esperado en UN 2º AÑO DEPUES DE OPOS, pero llamar deberán seguir llamando, ¿hasta donde? No lo sabemos...

Cierto, hemos bajado 47 puestos (con la nueva bajada de hoy). Ha sido un lapsus ya que he contado desde la posición del lunes en vez de la del domingo, que ya con tanto número casi ni me aclaro, jejeje. Sorry

Creo que cl se refiere a que como han vuelto dos a la bolsa esta mañana, han llamado a tres personas, aunque en comparación con el día de ayer ha entrado tan sólo una persona nueva de listas.

Esperemos que mañana haya muuuchos llamamientos, aunque la cosa está dificil pero va, que ya es algo.

Saluditos!!
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

lauritalindal

Cita de: Juan Jesús 13 Íllora en 04 Octubre, 2012, 15:31:07 PM
alguno se ha hecho la calculadora estando ha día de hoy en el 589 en el puesto general?¿para cuándo sale qué trabajáis?
yO ESA calculadora no me salen los resultados, vas "justo" detrás mia yo soy la 576. Yo la verdad que no tengo mucha esperanza de trabajar este curso la verdad, creo que todo el que no este a dia de hoy del 500-550 a lo maximo en el general para abajo, lo tiene muy complicado, pero no imposible, segun mis calculos. También será muy importante(en esas posiciones del general) el numero de provincias puestas y si son almeria o huelva mejor.

The Kid

Yo se que lo tengo difícil porque estoy el 841 pero como soy muy optimista tengo muchas esperanzas de que si tendre suerte este año,y si al final no hay suerte pues nada otro añito sera. Además como tengo elegidas las 8 provincias pues mejor jijiji

lauritalindal

Cita de: The Kid en 04 Octubre, 2012, 18:14:44 PM
Yo se que lo tengo difícil porque estoy el 841 pero como soy muy optimista tengo muchas esperanzas de que si tendre suerte este año,y si al final no hay suerte pues nada otro añito sera. Además como tengo elegidas las 8 provincias pues mejor jijiji
No piuerdas nunca la esperanza the kid y si no es este año el que viene seguro, siempre y cuando no haya opos. Porque si hay opos de maestro se gastan el dinero en contratar a nuevos funcionarios que cubren algunos "plazas" de interinos(no todas porque na mas que se puede reponer 1 plaza de cada 10 libres) y el coste que tiene siempre de más una oposicion por lo que si hubiera opos el año q viene entrarian menos interinos que este año.

m. elena

Cita de: lauritalindal en 04 Octubre, 2012, 18:01:10 PM
alguno se ha hecho la calculadora estando ha día de hoy en el 589 en el puesto general?¿para cuándo sale qué trabajáis?
yO ESA calculadora no me salen los resultados, vas "justo" detrás mia yo soy la 576. Yo la verdad que no tengo mucha esperanza de trabajar este curso la verdad, creo que todo el que no este a dia de hoy del 500-550 a lo maximo en el general para abajo, lo tiene muy complicado, pero no imposible, segun mis calculos. También será muy importante(en esas posiciones del general) el numero de provincias puestas y si son almeria o huelva mejor.

Lauritalindal, la calculadora es muy fiable si has puesto bien todos los datos.

Yo se la he hecho a tres personas que ya han sido llamadas, y por ahora las ha acertado todas excepto a una que se adelantó un día la llamada.

Pero eso sí, los datos tienen que estar bien puestos. A medida que los llamamientos se relentiza, va subiendo la fecha de llamada. Para mi es fiable en un porcentaje bastante alto.

Ah, no tenéis que olvidaros de poner los mismos datos del viernes el sábado y el domingo, si no se vuelve loca  anaidrisa anaidrisa
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

extrem28

Cita de: lauritalindal en 04 Octubre, 2012, 14:22:23 PM
Buenas!!!!haber si alguien me puede ayudar... estoy por primaria la 270 en  la general y en Almeria la 126 trabajaré? yo tengo mis dudas, ojalá sea así. En el caso de trabajar yo pienso que empezaré en enero.. qué opináis???'echadme un cable por fi que dentro de nada firmo una hipoteca y por lo menos quiero estar segura que por unos meses puedo hacer frente...
gracias!!!!!!!!!!!!!
Compañer@ al tener provincias puestas como almería o Huelva haces que trabajes seguro(siempre y cuando estes en una posocion digna en el general y la tuya lo es). La clave es entrar antes del 25 de Noviembre sino no entrarán nuevos interinos este año hasta a partir del 20 de enero aproximadamente. Yo te veo más para finales de Noviembre que para finales de Enero.

Yo estoy en la general el 300 y en Almeria 140, tengo puesta todas las provincias. Yo creo que si podemos tener posibilidad de enrar a principios dr Noviembre. Estamos bajos en esa provincia. No lo veis asi?

lauritalindal

Cita de: extrem28 en 04 Octubre, 2012, 21:02:57 PM
Cita de: lauritalindal en 04 Octubre, 2012, 14:22:23 PM
gracias!!!!!!!!!!!!!
Compañer@ al tener provincias puestas como almería o Huelva haces que trabajes seguro(siempre y cuando estes en una posocion digna en el general y la tuya lo es). La clave es entrar antes del 25 de Noviembre sino no entrarán nuevos interinos este año hasta a partir del 20 de enero aproximadamente. Yo te veo más para finales de Noviembre que para finales de Enero.

Yo estoy en la general el 300 y en Almeria 140, tengo puesta todas las provincias. Yo creo que si podemos tener posibilidad de enrar a principios dr Noviembre. Estamos bajos en esa provincia. No lo veis asi?
extrem si entras antes de navidades será mas para mediaos o finales de noviembre. Date cuenta, si usas la calculadora , que ésta no tiene en cuenta que a partir del puente de octubre ya se irán incorporando cada vez más interinos a bolsa. Además que tampoco tiene en cuenta que cada mes que pasa es peor que el anterior. Mira, esto es así, dentro del 1º trimestre , septiembre es el mejor mes sin dudarlo, octubre mejor que noviembre y por su puesto noviembre mejor que diciembre dond no bajamos nada en el general. Y dentro de cada uno de estos meses cada semana que pasa es peor tambien que la anterior, por ejemplo la semana pasada bajamos 110 puestos, pero la anterior bajamos 180, la anterior fueron 280, etc.. Esta semana bajaremos 75 aprox y la que viene ya nos acercaremos a los 50 semanales que es un buen ritmo de llamadas como en otros años. De la semana que viene a las proximas hasta Diciembre no habrá tantas diferencias y espero que bajemos los 50 semanales.

Luego pasaremos al II bloque o 2º trimestre, donde el mes de enero será el "mes estrella" al igual que septiembre, y depues febrero será mejor en llamamientos que Marzo y así sucesivamente hasta llegar de nuevo al 3º trimestre donde las primeras semanas llamaran bastante mes que a finales de curso. Esa es la realidad de la bolsa y quiizas la calculadora nueva no tiene en cuenta.¿lo peor de todo? los puentes y festivos que contrarrestan mucho las bajadas y producen la sensación de estancamiento, pero en realidad siguen llamando.

En tu caso concreto a lo mejor de aki a primeros de Noviembre bajaremos en torno a 200 puestos en el general, pero OJO, bajar 200 puestos en el general noq uiere decir que bajes tambien 200 en almeria, de esos 200 puestos que bajas en el general corresponderán a unos 80 en almeria aproximadamente.

cl

Eso es,opositoradudosa
A eso me refiero....se han incorporado dos y han llamado 3; en total, un descenso...jeje
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

cl

Hola Juan Jesús.... yo estoy la general la 529 y tengo todas las provincias pedidas....me he dedicado a la calculadora y me dice que al paso que vamos para el 5 de noviembre me llamarán de málaga (ese el llamamiento más tamprano) y para el 11 de diceimbre supuestamente de almería (el  más lejano) si te sirve para hacerte una idea....

También te digo que tengo todos los llamamientos (sobre todo de los primeros meses) del año pasado y que más o menos están llamando lo mismo... yo el año pasado entré a trabajar por primera vez a mediados de febrero y me consta que hubo más gente que venía por detrás que también trabajó por primera vez. Con ello te quiero decir que entró gente a trabajar en marzo- abril, por primera vez en el curso.... si no nos llaman en este trimestre no significa que esté todo el pescao vendido..... me dá que mas o menos, tal y como está yendo la cosa, estárá como el año pasado, lo cual tal y como está el panorama, no está tan mal....pero eso nadie de los que estamos esperando lo podemos predecir.... ojalá la calculadora acertara....será para darle un premio al que la hizo..jejejeje...ánimo a todos/as!!!!!!!! anaidaplausos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'