¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcoste25

Cita de: loli_maestra en 21 Septiembre, 2012, 10:46:56 AM
Cita de: marcoste25 en 21 Septiembre, 2012, 10:14:23 AM
¿quién está llamando?... ains qué nervios, estoy el 11 Almería.... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Según mis cuentas están llamando de Granada, más que nada porque gente que tenía Granada ya no aparece.

Pues si lo has comprobado de esa manera... queda muy clarito quién ha llamado no?.

Muchísimas gracias por la información, a ver si se va animando la cosa que hoy es viernes leches.

WEBALI

venga que hoy nos dan vacantes a todos y cerquita de casa, vamossss

The Kid

Cita de: WEBALI en 21 Septiembre, 2012, 11:11:38 AM
venga que hoy nos dan vacantes a todos y cerquita de casa, vamossss

A mi a ilusión no me gana nadie,aunque veo complicado que den 1048 vacantes hoy,pero quién sabe,jejejej ;D ;D ;D ;D

arance

Que no aparezcan en Granada no quiere decir que los hayan llamado de esa provincia puede que hayan sido llamados de otra y al tener puesta Granada pues también dejan de aparecer

lupita23

¡¡Osú!! Yo llevo desde el miércoles la 8 en Sevilla y ahí sigo....¿¿¿¿¿ Sevilla no llama a nadie???? Llevo desde las 9 y pico de la mañana enchufada al ordenador y actualización tras actualización nada, que no se mueve ni uno!!
Ánimo, que al menos a unos poquitos llamarán hoy. angelitoara

WEBALI

yo llevo la tres en sevilla desde el martes, no se que es peor

plata

ánimo que ya mismo os llaman!!!!! atent@s al telefonoooooooooo.... angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil
CARPE DIEM!!!
las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes...

marcoste25

8 Almería..., 16 Jaén y Cádiz, 17 Granada, 21 Málaga, 27 Córdoba y 49 Sevilla....

si Almería pega un tirón caigooooooooooo... ains qué nervios por dios.....

MSun

Cita de: marcoste25 en 21 Septiembre, 2012, 11:49:37 AM
8 Almería..., 16 Jaén y Cádiz, 17 Granada, 21 Málaga, 27 Córdoba y 49 Sevilla....

si Almería pega un tirón caigooooooooooo... ains qué nervios por dios.....
Almería ha llamado esta semana?  está llamando ella?

WEBALI

loli_maestra nada no? no te suena el telefono todavía no? bueno a ver que ofrecen madre mia, vaya loteria a la que estamos sometidos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'