¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

plata

ainssss..... q nerviossssssssssss!!!!!!  jooooo a ver si suenaaaaaaaaaaaaa  aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara
CARPE DIEM!!!
las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes...

ana86_sc

Cita de: marcoste25 en 21 Septiembre, 2012, 11:49:37 AM
8 Almería..., 16 Jaén y Cádiz, 17 Granada, 21 Málaga, 27 Córdoba y 49 Sevilla....

si Almería pega un tirón caigooooooooooo... ains qué nervios por dios.....

En cuanto te llamen avisas...jejeje...y nos cuentas que te han ofrecido...MUCHA SUERTE COMPAÑERO
Interina desde 2011       (:

marcoste25

Plata ya te han sacado?... qué provincias tenías pedidas?????  por fi dime algo que estoy que no quepo de los nervios

plata

Cita de: marcoste25 en 21 Septiembre, 2012, 12:22:25 PM
Plata ya te han sacado?... qué provincias tenías pedidas?????  por fi dime algo que estoy que no quepo de los nervios
q va aun no.... ainssssssss  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara  aramovil
CARPE DIEM!!!

plata

Cita de: plata en 21 Septiembre, 2012, 12:23:10 PM
Cita de: marcoste25 en 21 Septiembre, 2012, 12:22:25 PM
q va aun no.... ainssssssss  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara  aramovil
tengo 6 pedidas, huelva sevilla cordoba malaga cadiz y granada ...
tranquilo q aviso :)
CARPE DIEM!!!

loli_maestra

Cita de: WEBALI en 21 Septiembre, 2012, 12:07:15 PM
loli_maestra nada no? no te suena el telefono todavía no? bueno a ver que ofrecen madre mia, vaya loteria a la que estamos sometidos

:-[ :-[ :-[ WEBALI no sabes las ganas que tengo de decirte "atenta al teléfono que ya me han llamado y después vas tú" pero que va, todavía nada, y vuelvo a estar la 1 en la general.

loli_maestra

WEBALI me acaban de llamar, pero tienen una lia con las comisiones o yo que se, que me tienen que volver a llamar, me han dicho q hay dos vacantes (dos hermanas y brenes) pero tienen que volver a llamarme y confirmar aggggg

plata

CARPE DIEM!!!

loli_maestra

bueno pues ya tengo cole en dos hermanas, me ha dicho que he tenido mucha suerte porque hace dos semanas que estaban dando sustituciones. y tanta suerte. despues de dos años en adultos por fin con niños en el CEIP Europa de Dos hermanas. alguien lo conoce??

plata

Cita de: loli_maestra en 21 Septiembre, 2012, 13:01:35 PM
bueno pues ya tengo cole en dos hermanas, me ha dicho que he tenido mucha suerte porque hace dos semanas que estaban dando sustituciones. y tanta suerte. despues de dos años en adultos por fin con niños en el CEIP Europa de Dos hermanas. alguien lo conoce??

ENHORABUENA!!!!  anaidalegria anaidalegria
CARPE DIEM!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'