¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cristinaopo

rosalejo yo creo que has hecho lo mejor!! por que me parece a mi que por esas fechas va a rondar que nos llamen!! y el viaje de novios...en verano lo haceis con mas ganas y mas dinerito!! jejeje mi enhorabuena por la boda!! nos vamos diciendo por aqui cuando nos llamen ehhh!! un besazo y muchisima suerte (en la bolsa y en el matrimonio!) ;) :)

rosalejo

Marcoste la verdad es que las sustituciones tan cortas son una pena porqeu cuando te vas acostumbrando a los niños y ellos a ti es cuando te tiens que marchar, pero bueno, a ver si la próxima sustitución es para más tiempo, de momento ya has empezado a trabajar que es lo importante y ya es un no parar, qué envidia sana me das, jajajajaja.

Cristina pues sí, yo creo que es lo mejor lo del viaje, de todos modos iremos a algún sitio de España de los que no conocemos para poder estar localizable con el móvil las 24 horas porque yo no me fío, si estoy más nerviosa por la bolsa que por la bodaaa, jajajajaj. Y nada, cómo tú dices, en verano haremos la "luna de miel" aunqeu si empiezo a trabajar antes de navidad nos daremos alguna escapita durante las vacaciones si podemos. Ay qué nos llamen prontito por favor, que hoy he visto un video que me grabaron mis niños y es que se me han saltado hasta las lágrimas.

lauritalindal

Que alegría la bajada de 50 puestos de este viernes pasado, me ha pillado fuera y ha sido una enorme felicidad, por encima de los 30 puestos en el general que yo pronostiqué. Un viernes de octubre irrepetible, bueno en Enero veremos muchas bajadas como esta hasta el 20 de febrero aproximadamente. La cosa pinta bien en primaria, a pesar de la enorme crisis que tenemos encima, es verdad que hace 2 años a estas alturas ya habian entrado 1500 personas, y a dia de hoy este año llevamos 1150, peroe s un dato muy bueno de acuerdo a los tiempos que corren. Si la cosa marcha bien y sigue a buen ritmo sería posible que entraran las 1800 personas que tiene tiempo en esta especialidad y no nos quedemos en la puerta las personas con 1 o 2 meses y algo de servicio como yo me temía. Todo dependerá de la subia que se produzca en navidad(otros años en torno a 150-200 puestos de subida en el general) y como vaya bajando a inicios del 2º trimestre, eso será clave.

Bueno ahora toca puente, la semana no será de 100 puestos de bajada de media como en las 2 anteriores como es lógico, pero espero que baje 40 puestos al menos, aunque con un puente de por medio es muy muy dificil  pronosticar, nunca se sabe. La siguiente semana será mucho mejor.

Opositoradudosa

Chicos. ¿qué tal el finde? Creo que hoy va a ser un buen día, y es que ya han llamado a dos personas en la actualización de las 8.45. Estamos a punto de una nueva actualización. Esperemos que el ritmo no pare y la cosa siga así.

Pues yo creo que a pesar de que esta semana sea puente, el jueves va a haber muuuchos llamamientos para incorporaciones el lunes, como si fuese un viernes más, ya que en lo que a rascarse el bolsillo se refiere a la junta le viene mejor: tres días menos que pagan, jijiji. Esperemos que sea así y que no me equivoque.

Ánimo a todos y que llamen mucho. Saludines!!
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

lauritalindal

Cita de: Opositoradudosa en 08 Octubre, 2012, 09:38:41 AM
Chicos. ¿qué tal el finde? Creo que hoy va a ser un buen día, y es que ya han llamado a dos personas en la actualización de las 8.45. Estamos a punto de una nueva actualización. Esperemos que el ritmo no pare y la cosa siga así.

Pues yo creo que a pesar de que esta semana sea puente, el jueves va a haber muuuchos llamamientos para incorporaciones el lunes, como si fuese un viernes más, ya que en lo que a rascarse el bolsillo se refiere a la junta le viene mejor: tres días menos que pagan, jijiji. Esperemos que sea así y que no me equivoque.

Ánimo a todos y que llamen mucho. Saludines!!
Si, eso creo yo tambien, que el jueves será el dia fuerte.

criatina15031979

Pues Jaén no creo que llame mucho porque entramos en feria este jueves, asi que se ahorrarán un dinerito!!! en fin, tendremos que seguir esperando, rezando, pataleando......etc, etc.

inmarv

ana86_sc

La verdad es que si...aver si el jueves es un gran día como el viernes pasado¡¡¡¡¡¡¡
Interina desde 2011       (:

rosamari

lauritalindal

No hay que desanimarse, estamos a la vispera de un puente nacional, es algo normal. Lo que yo espero es que se "mantenga estos dias" es decir q ni subamos ni bajemos, hoy se que hemos bajado 4 puestos, pero mañana y el miercoles dudo mucho que llamen, ya que se querran ahorrar el puente como es normal y si llaman sería para contrarrestar las minimas subidas que haya, es decir, vuelven 4 a bolsa y esperemos que llamen al menos a 4... El jueves si espero que llamen a mas gente para ya incorporarse el lunes al colegio..

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'