¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kmely

Buenas compañeros. Parece que hoy no se mueve nada no? A ver si en la próxima actualización hay algún cambio. Hoy parece que le toca llamar a otra especialidad. Ánimo y suerte!

expoal

Hola, me han llamado para el Ceip Santa Ana, en la Linea (Cádiz). Alguien lo conoce y me puede dar alguna información? Me han dicho que está en una zona chunguilla... Muchas gracias!

marcoste25

¿Qué delegaciones han llamado hoy?... alguien lo sabe?

blancamusica

Buenas!!!os cuento, en mi cole hay una baja que se tiene que cubrir esta semana, es marbella, operación, no se el tiempo y a primeros de noviembre hay una vacante por jubilación. Suerte!!

marcoste25

Pues tal y como comenté, hoy el he vuelto a la bolsa... ¡¡¡ EL 1 EN TODAS LAS PROVINCIAS MENOS EN JAÉN QUE ESTOY EL 2!!!!. El 3 por la general.

Ains, estos nervios no se pasan nunca, siempre es igual.

Espero tener mi destino pronto hoy  y que sea cerquita de donde quiero y para un buen tiempo.

Suerte a todos compañeros/as.

inmarv

Q decepción cuando amaneció puestos arriba. no m gusta subir. Quiero bajar!!

domiadrenalina@gmail.com

Alguien sabe cuánto tardáis en volver a bolsa una vez que llega el día del cese???? es decir si cesas el 30...apareces el 31???

supra

Cita de: domiadrenalina@gmail.com en 17 Octubre, 2012, 14:16:26 PM
Alguien sabe cuánto tardáis en volver a bolsa una vez que llega el día del cese???? es decir si cesas el 30...apareces el 31???

Depende de la delegación. Hay algunas que te devuelven a la bolsa el mismo día y otras te devuelven al día siguiente.

Saludos

maestro_comunicacion

Cita de: marcoste25 en 17 Octubre, 2012, 08:12:33 AM
Pues tal y como comenté, hoy el he vuelto a la bolsa... ¡¡¡ EL 1 EN TODAS LAS PROVINCIAS MENOS EN JAÉN QUE ESTOY EL 2!!!!. El 3 por la general.

Ains, estos nervios no se pasan nunca, siempre es igual.

Espero tener mi destino pronto hoy  y que sea cerquita de donde quiero y para un buen tiempo.

Suerte a todos compañeros/as.

¿Te han llamado ya Marcoste?

lauritalindal

hoy hemos bajado los 10 puestos exactos que pronostiqué ayer en el general, mañana no espero nada con una minima subida y el viernes espero que bajemos en torno a 25 puestos en la general, rondando los 30.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'