¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tritona

Lauritalindal, mil gracias por dar esos datos. La verdad es que tienes un don con la estadística! Yo estoy bastante perdida porque me metí en esas calculadoras y algo debo hacer mal porque no me da resultado. anaidpreocupados
Estoy la 345 en la general y huelva 182 y sevilla 260. Tendrías idea aproximada de cuando me llamarán?? Gracias anticipadas. ;)

lauritalindal

Cita de: tritona en 17 Octubre, 2012, 17:06:14 PM
Lauritalindal, mil gracias por dar esos datos. La verdad es que tienes un don con la estadística! Yo estoy bastante perdida porque me metí en esas calculadoras y algo debo hacer mal porque no me da resultado. anaidpreocupados
Estoy la 345 en la general y huelva 182 y sevilla 260. Tendrías idea aproximada de cuando me llamarán?? Gracias anticipadas. ;)
yo esa calculadora no la he usado, en mi opinion por lo que he leido no e s muy efectiva a largo plazo ya que no tiene en cuenta q a partir de ahora muxos interinos iran poco a poco volviendo a bolsa. A partir de ya, hasta el 25 de Nov. las semanas en primaria seran de 50-55 semanales en el general y sabiendo q quedan (sin contar esta semana y la del puente q será bastante mala) 4 semanas "normales" ponte tu q bajemos 200 puestos más por ejemplo, ademas de lo q bajemos este viernes. Quitale, mas o menos 230 puestos a 345 en el general, puedes quedarte antes de la subida de diciembre el 145 en el general, 70 aprox en la provincia de huelva mas o menos q será siempre la mas cercana a no ser q tengas tambien almeria. Debes entrar a finales de enero, principios de febrero lo mas tardar...

lauritalindal

he tirao un poco a la baja, es decir , contando con 50 semanales, si se acerca más a 60 semanales pues tu posicion en el general a finales de noviembre(en el mes de diciembre solo subimos puestos) será sobre el 115-120 aproximadamente :-\ y huelva siguiendo con la misma proporcion sobre el 50

m. elena

Cita de: lauritalindal en 17 Octubre, 2012, 19:06:22 PM
yo esa calculadora no la he usado, en mi opinion por lo que he leido no e s muy efectiva a largo plazo ya que no tiene en cuenta q a partir de ahora muxos interinos iran poco a poco volviendo a bolsa. A partir de ya, hasta el 25 de Nov. las semanas en primaria seran de 50-55 semanales en el general y sabiendo q quedan (sin contar esta semana y la del puente q será bastante mala) 4 semanas "normales" ponte tu q bajemos 200 puestos más por ejemplo, ademas de lo q bajemos este viernes. Quitale, mas o menos 230 puestos a 345 en el general, puedes quedarte antes de la subida de diciembre el 145 en el general, 70 aprox en la provincia de huelva mas o menos q será siempre la mas cercana a no ser q tengas tambien almeria. Debes entrar a finales de enero, principios de febrero lo mas tardar...

Lauritalindal, ya te lo expliqué en otro post, pero puede que no lo hayas leído. La calculadora si es fiable, y espero que sepa expicar y me entiendas. Cuando la puse la primera vea a mi amiga de PT y a mí (con el mismo tiempo de servicio) nos ponía la misma fecha de llamada, porque ls movimientos de infantil y de PT iban muy parejos, luego ella empezó a adelantarme porque infantil empezó a pararse, pero PT seguia con buen ritmo.

La fecha de llamada de mi amiga era el 4 de octubre, y la llamaron el 3. Vaya, que la calculadora acertó.

En cambio a mí, a medida que le metía los datos me iba subiendo la fecha de llamada porque claro que tiene en cuenta las subidas y las bajadas. Efectúa cálculos matemáticos teniendo en cuenta los datos que se introducen.

Vaya, que yo se de cinco personas que se lo ha clavado.

Ya te contaré si conmigo acierta, Hoy me dice que entraré el día 28 de Octubre. Ya veremos cuanto cambia según las subidas y bajadas que se van dando.

Un saludo.
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

lauritalindal

Cita de: m. elena en 17 Octubre, 2012, 20:06:26 PM
Cita de: lauritalindal en 17 Octubre, 2012, 19:06:22 PM

Lauritalindal, ya te lo expliqué en otro post, pero puede que no lo hayas leído. La calculadora si es fiable, y espero que sepa expicar y me entiendas. Cuando la puse la primera vea a mi amiga de PT y a mí (con el mismo tiempo de servicio) nos ponía la misma fecha de llamada, porque ls movimientos de infantil y de PT iban muy parejos, luego ella empezó a adelantarme porque infantil empezó a pararse, pero PT seguia con buen ritmo.

La fecha de llamada de mi amiga era el 4 de octubre, y la llamaron el 3. Vaya, que la calculadora acertó.

En cambio a mí, a medida que le metía los datos me iba subiendo la fecha de llamada porque claro que tiene en cuenta las subidas y las bajadas. Efectúa cálculos matemáticos teniendo en cuenta los datos que se introducen.

Vaya, que yo se de cinco personas que se lo ha clavado.

Ya te contaré si conmigo acierta, Hoy me dice que entraré el día 28 de Octubre. Ya veremos cuanto cambia según las subidas y bajadas que se van dando.

Un saludo.
No recuerdo haberlo leido. No obstante me referia a llamamientos a largo plazo a aquellos que se realizaran a mediados del 2º y 3º trimestre. A gente que si está mas cerca de ser llamada de aki a 1 mes por ejemplo si pienso q será mas efectiva, a eso me refería.Si es así de eficiente pues perfecto y me alegro por ello, ojalá acierte en tu caso y en el de mucha gente. Si tiene en cuenta las subidas y bajas pues mejor q mejor. :)

inmarv

Pero no es estable como la q habia otros años basada en bajadas de cursos anteriores. hace medias segun los llamamientos dr cada dia. asi q cada vez q actualizas los datos te vas alejando mas. a mi me dijo q el 3...4 de octubre y fijate...me dice q segun la general entrare el 20 y segun las provincias el 22...23. Aunq cuando mañana meta que he subido jajaja me alejare aun mas

sheyla.as

Yo no sé usar la calculadora, estoy en la general 247, ¿alguien me podría decir más o menos para cuando me llamaran? En la provincia más baja estoy la 125.

m. elena

Cita de: sheyla.as en 18 Octubre, 2012, 11:53:45 AM
Yo no sé usar la calculadora, estoy en la general 247, ¿alguien me podría decir más o menos para cuando me llamaran? En la provincia más baja estoy la 125.

Para utilizar la calculadora debes tener tus datos apuntados desde el 10 de septiembre bien diarios o semanales. Si los tienes diarios, es mucho más fiable.

Si no tienes tus datos apuntados, no se puede hacer.  :)

kmely

Yo estoy muy cerquita tuya la 237 y 105 en la más baja. ¿Alguien me puede enviar el enlace para mirar la calculadora? no la encuentro por ningún lado.

m. elena

Cita de: kmely en 18 Octubre, 2012, 13:20:14 PM

Yo estoy muy cerquita tuya la 237 y 105 en la más baja. ¿Alguien me puede enviar el enlace para mirar la calculadora? no la encuentro por ningún lado.

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,87005.html

En la primera página de este enlace, mira el primer mensaje y allí verás el enlace para descargarla.

Espero que te funcione  ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'