¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MirAp

Por fin un poquito de movimiento!! al menos hemos recuperado la posición del viernes y mejorarla un pelín ;D

extrem28

Cita de: MirAp en 06 Noviembre, 2012, 13:10:59 PM
Por fin un poquito de movimiento!! al menos hemos recuperado la posición del viernes y mejorarla un pelín ;D

Mir por donde vas ya? Te tiene que quedar poco.
Yo tengo todas las provincias y estoy entre el 26 y 42. Supongo que a mi me tocará la semana que viene.

MirAp

Pues estoy en las provincias entre la 15 y la 23, sino puede ser esta semana espero que sea la siguiente. Y tu también estás con un pie dentro!! ya nos queda pocoo, pocoo, ojala tengamos suerte.  :)

Leunam84

Cita de: azahara_87 en 05 Noviembre, 2012, 18:14:23 PM
En un colegio de Macael(Almería) se jubila una compañera de primaria el próximo día 14. Espero que sea para alguno de vosotros,suerte!

Sí tengo puesto todas las provincias. Si entramos este mes será muy justo porque dicen que en el puente de Diciembre ya se acabó el llamar a gente no??? Hoy estoy el 94.....

suerteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

extrem28

Cita de: Leunam84 en 06 Noviembre, 2012, 18:34:28 PM
Cita de: azahara_87 en 05 Noviembre, 2012, 18:14:23 PM
En un colegio de Macael(Almería) se jubila una compañera de primaria el próximo día 14. Espero que sea para alguno de vosotros,suerte!

Será para mí. Lo sé. Jjajajajajajajajajjajajajajaj

Riyo

Cita de: davidgr26 en 05 Noviembre, 2012, 14:40:42 PM
Bueno en Granada muy mal organizado todo, entrando de 5 en 5. Sin tiempo para pensar el destino. Había vacantes, aunque  claro las cogieron los primeros. Yo he cogido una sustitución al lado de casa, pero va a ser muy corta, en fin, contento por volver a currar!!!!!
Tú fuiste el que cogiste La Inmaculada del Triunfo? Yo también estaba en el llamamiento y fui la última. Me temo que en mi caso también será para poco tiempo, pero bueno, como dicen algunos "lo importante es que nos hayan llamado".

extrem28

Cita de: Riyo en 06 Noviembre, 2012, 20:47:10 PM
Bueno en Granada muy mal organizado todo, entrando de 5 en 5. Sin tiempo para pensar el destino. Había vacantes, aunque  claro las cogieron los primeros. Yo he cogido una sustitución al lado de casa, pero va a ser muy corta, en fin, contento por volver a currar!!!!!
Tú fuiste el que cogiste La Inmaculada del Triunfo? Yo también estaba en el llamamiento y fui la última. Me temo que en mi caso también será para poco tiempo, pero bueno, como dicen algunos "lo importante es que nos hayan llamado".
¿Para cuanto tiempo os han dado?
Gracias

Riyo

Cita de: extrem28 en 06 Noviembre, 2012, 20:50:10 PM
Cita de: Riyo en 06 Noviembre, 2012, 20:47:10 PM
¿Para cuanto tiempo os han dado?
Gracias

A mi una o dos semanas por lo pronto, y no creo que se alargue.

HUESO

BUENO Q HAYA SUERTE PARA TODOS... QUE COLEGIO DE MACAEL ES?? QUE POR ALLI ESTUVO UN AMIGO TRABAJANDO... UN SALUDO. Y QUE BAJEEEEEE ;D ;D ;D ;D

cl

Que poquito movimiento hoy....el viernes al menos quiero 80 movimientoooooossss!!!!!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'