¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

franlo10

Cita de: MirAp en 09 Noviembre, 2012, 12:41:14 PM
Ya me han llamadooo!!! de cordoba capital un centro de adultos. Es una baja por enfermedad, no se sabe cuanto tiempo estará de baja, se llama "manuela diaz cabeza" alguien lo conoce?  anaidalegria  anaidalegria
Y ENHORABUENA , yo no conozco nada de cordoba porque soy de Sevilla, pero enhorabuena de verdad. Muchas suerte. Yo estoy aun espeando a que me llamen, si es que me llaman todavia¡¡

MirAp

Muchas gracias franlo10! no desesperesss que tu llamada está al caer si estabas justo detrás de mii, que tengas muchisimaaaa suertee!!

franlo10

Cita de: MirAp en 09 Noviembre, 2012, 14:12:19 PM
Muchas gracias franlo10! no desesperesss que tu llamada está al caer si estabas justo detrás de mii, que tengas muchisimaaaa suertee!!
Muchas Gracias. La verdad q es desesperante, porque ahora me puesto el 1 en todas las provincias¡¡haber si hay suerte

MirAp

Al caerrrr estass! te van a alegrar el medio diaa! jajajaja, ya nos contarás que te han dadoo!

franlo10

Tu sabes mas o menos hasta que hora suelen llamar, si hasta las 3 nada mas o hasta mas tarde??o alguien sabe hasta que hora suelen llamar??

MirAp

De poder pueden llamar hasta las 4 de la tarde. vengaaa que necesitamosss que unaa persona se ponga malaa, solo unaa! jajaja

señoana

No os quiero poner nerviosos, pero a mi me llamaron a las 4,30.

odri

Cuántos llamamientos habéis tenido hoy vosotros??  anaidpreocupados

lauritalindal

pues nada...una semana de bajada de 38 puestos en el general. No hemos alcanzado el objetivo de 50 semanales. LaS dos proximas semanas de noviembre rondaran igualmente los 40 semanales.

cristinaopo

Cita de: lauritalindal en 09 Noviembre, 2012, 15:18:52 PM
pues nada...una semana de bajada de 38 puestos en el general. No hemos alcanzado el objetivo de 50 semanales. LaS dos proximas semanas de noviembre rondaran igualmente los 40 semanales.

me quedao 12 general y 10 sevilla como lo ves?? me tengo que volver de valladolid a sevilla mi madre esta deseando que vuelva a casa pero dejo a mi novio aqui solito!! me voy el domingo?? que lio!! esta semana el viernes pasado termine la 37 y ayer estaba la 33 todavia asi que no se si esperarme al viernes que viene!!? anaid3 anaid4 anaidburla

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'