¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rosalejo

Cristina opo que cerquita estas ya, la semana que viene te llaman fijo, los martes suele bajar asi que yo creo que si me  olveria el domingo. Yo me he quedado la 27 en la general y la 16 en cadiz, a ver si caigo para el viernes que viene que ya eetan los nervios pululando.

extrem28

Cita de: rosalejo en 09 Noviembre, 2012, 15:53:47 PM
Cristina opo que cerquita estas ya, la semana que viene te llaman fijo, los martes suele bajar asi que yo creo que si me  olveria el domingo. Yo me he quedado la 27 en la general y la 16 en cadiz, a ver si caigo para el viernes que viene que ya eetan los nervios pululando.
Vas justo detras mia. Yo el 26 en el general. Tengo puesta todas as provincias, desde el 10 en Almeria hasta el 18 en Sev.
Creeis que caeré la semana que viene?????
Jorrr

marcoste25

No sabéis la alegría que me da ver esta animación en el foro porque continúan llamando. ¡Qué bien!. Me alegro mucho por todos los que estáis siendo llamados y por los que estáis a punto... paciencia, que todo llega.

Yo llevo trabajando desde casi principios de curso, qué suerte la verdad viendo cómo están las cosas... Ahora estoy cubriendo una baja por depresión que supuestamente será hasta final de curso, aunque ya sabemos que en estas cosas nunca se sabe.

Lo dicho, que me alegro muchísimo de veros así de animados y que tengáis muchísimas suerte en vuestros destinos.

Un saludo y mucha fuerza compañeros.

NOS VEMOS EL DÍA 14. YO IRÉ A REIVINDICAR LO QUE NOS PERTENECE A TODOS.

cl

Buffff...no ha estado nada mal....cuánta gente creeis que entrará en este trimestre más?????

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

cristinaopo

rosalejo tu seguro que caes el viernes!! yo he decidido que si, me vuelvo a sevilla el domingo por si las moscas, se que con la subida del finde hasta el viernes no creo que me toque, pero por no tentar a la ley de murfi... que si me quedo seguro que me llaman antes!! jejeje este curso otra vez nos tocara casi al mismo tiempo!! espero que tengamos muuuucha suerte!!  angelitoara

franlo10

Hola rosalejo que tal fue la boda?pues la mia genial y mi viaje denovios de 17 dias tb aunqmiaba la bolsa enlasema siempre para estar al corriebte. Yo mquedao el 3general yel 1en huelva,sevilla cordoba y cadizlas4 qtengo puesta. Haber si caigo pronto ytu tb. Espero qtllamen pronto.

rosalejo

Hola Franlo no te había relacionado con lo de la boda, qué cerca te has quedado y qué nervios habrás pasado hoy. Mi boda muy, muy bien aunque al final nos quedamos por España de viaje de novios, pero bueno, prefería no arriesgarme aunqeu me podía haber ido a mi viaje, pero claro para saber, jajajaj. En  fin, yo creo que tú el lunes o el martes caes y cristina ya no sé cuándo pero el viernes como muy tarde, yo espero que también me llamen el viernes auqneu a ver si avanza durante la semana y el viernes no soy de las últimas en llamar para tener más posibilidades de elección, ya puestos a pedir... A ver a dónde nos mandan, yo al menos me quedo dentro de la provincia donde vivo.

marisu

Cita de: franlo10 en 09 Noviembre, 2012, 14:23:32 PM
Cita de: MirAp en 09 Noviembre, 2012, 14:12:19 PM
Muchas gracias franlo10! no desesperesss que tu llamada está al caer si estabas justo detrás de mii, que tengas muchisimaaaa suertee!!
Muchas Gracias. La verdad q es desesperante, porque ahora me puesto el 1 en todas las provincias¡¡haber si hay suerte

Que nervios de mañana hemos pasado!!!al final no has caído por poco!!yo quedé la 6 en la general y entre la 1 y la 4 por provincias!!esperemos que el lunes o martes haya alguna llamadilla y caigamos!!:) Lo bueno de haberse quedado a las puertas es que no seremos los últimos en escoger...aunque depende de  lo que suba en el finde!!aiiii da igual lo que importa es que estaremos e nuevo en un cole muuuuy pronto!!!!yujuuuu!!!:P:P:P

davidgr26

Veo que no ha ido demasiado mal el Viernes no?, yo entré el Lunes al colegio, y casi seguro que me incorporo el Lunes 19 a Bolsa, esperemos sigan llamando todavía, que queda mucho para el puente...Le estoy cogiendo coraje a los puentes!!!! me quedé a punto en el de Octubre, al final no entré hasta que pasó el de los Santos y ahora otro!!!!!

Opositoradudosa

Me alegro mucho por todos compañeros. Parece que la bolsa se está moviendo muy bien. Que el ritmo no pare!! Yo sigo en el centro, asique estoy un poco desconectada de la bolsa, asique me meto aquí para leeros y enterarme.

Ojalá que sigan los llamamientos y que entre mucha gente. Suerte a todos los que estáis a las puertas y ojalá suene el teléfono prontito.

Saludines!!
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'