¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marisu

lauritalindal

el problema es que hoy mas el miercoles y jueves son 3 dias sin llamar pero lo peor es que son 3 dias donde muchos interinos vuelven a bolsa.

marisu

Cita de: lauritalindal en 13 Noviembre, 2012, 14:18:49 PM
el problema es que hoy mas el miercoles y jueves son 3 dias sin llamar pero lo peor es que son 3 dias donde muchos interinos vuelven a bolsa.
Pues sí...hoy no han llamado, pero tampoco hemos subido demasiado, ahora mismo estoy como ayer...espero que el viernes sea un buen día de llamadas!

rosalejo

Bueno aunque el martes no llamaron a nadie ayer, aunque parezca mentira, sí que llamaron a unos cuantos, yo pasé de estar la 31 en la general a la 19 y hoy subido muy poquito, la 21 estoy en la general y la 12 en Cádiz, así que esperemos que mañana sea un buen día y llamen a mucha gente.
Cristinaopo tú estabas cerquita, ¿fuiste una de a las que llamaron ayer? A Franlo10 seguramente ya lo hayan llamado, a ver si entra y nos dice qué le han ofrecido.

cristinaopo

ayer llamo cordoba seguro porque la primera era la unica que tenia puesta y no se si alguna provincia mas... yo me quedé la 4 tanto en la general como en sevilla que es la que tengo pedida, hoy he subido a la 6 en la general y 5 en sevilla esperemos que se quede asi y no suba mas! a franlo fijo que lo llamaron ayer seguro, porque estaba por delante mia...
aiiii mañana desde las 8 en planta pegaditos al telefono con un cafecito en la mano  cafeara y la otra dandole que toma al F5!! hasta que rrrriiiinnng!!  aramovil mañana os cuento!! muchiiiisima suerte a todos de corazon corazonpan

extrem28

Yo creo que a mi también me toca mañana.
Estoy entre el 7 y el 13 con todas las provincias puestas.
Ya estoy de los nervios

marisu

Hola!al final llamaron ayer, que creí que no iban a llamar y me llamaron a mí!!:):) Me llamaron de Jaén y me ofrecieron sustitución en un instituo no me acuerdo el pueblo y vacante en alcalá la real!! anaidalegria tenía 5 meses y 29 días para haceros una idea y por aquí se jubila una compañera el día 17 de diciembre así que darán una vacante!!mucha suerte cristinaopo y rosalejo!!

cristinaopo

marisu enhorabuena por tu vacante!! ayer tambien le dieron otra a un amigo de educacion fisica en jerez!! ojala tenga al menos la mitad de suerte que vosotros!! que te vaya de lujo en tu destino!! extrem yo tambien creo que te toca mañana, asi que ya sabes dinos que te han ofrecido y lo que te ha tocado que seguro que es muy bueno! yo tambien lo hare!! a mi me ayudaba mucho y me ilusionaba ver cuando los compañeros ponian sus destinos y lo que ofertaban asi que yo tambien lo haré para los que vengan detras!! animo a todos!! anaidaplausos

azahara_87

En mi cole han llamado hoy para cubrir una baja de primaria,supongo que llamarán mañana.Macael (Almeria)
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

señoana

Cita de: azahara_87 en 15 Noviembre, 2012, 14:14:52 PM
En mi cole han llamado hoy para cubrir una baja de primaria,supongo que llamarán mañana.Macael (Almeria)

Pues por lo menos hasta que no pasen 15 días no llamn a nadie.
En mi cole llevo sustituiyendo  una maestra por maternidad desde el día 5 y aún no llegado nadie.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'