¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

l@ury

¿alguien me explica por qué tan pocos llamamientos hoy o aun es pronto?

fatiti

Cita de: l@ury en 16 Noviembre, 2012, 12:20:49 PM
¿alguien me explica por qué tan pocos llamamientos hoy o aun es pronto?

Lo mismo he pensado yo!!! alquien sabe algo???   hayyy que llamen yaaaaaa............

lauritalindal

ahora ha pegado un buen bajoncito de 17 puestoss!

l@ury

menos mall!!! que siga así....en la siguiente actualización!!  angelitoara angelitoara

sergio1976

estoy el 1, que provincias han llamado ya?

rosalejo

Bueno pues me acaban de llamar de la Delegación de Cádiz, no sé cuánto habrá bajado en la última actualización pero estaba la 13 en la general y la 6 en Cádiz en la actualización anterior.
He cogido una baja por enfermedad en un cole de Algeciras pero me han ofrecido varias cosas: Un centro de adultos en la Línea y otro de adultos en Tarifa y luego ya colegios, 2 en Algeciras, 2 en la línea y uno en Alcalá del Valle.
Yo vivo en Jerez y he estado dudando entre coger Alcalá o Algeciras, pero por las carreteras y los medios de comunicación he preferido escoger Algeciras.
En fin, a ver si Cristinaopo y extrem28 nos cuentan qué les han dado a ellos que estaban mejor que yo en la lista.

fatiti

Cita de: rosalejo en 16 Noviembre, 2012, 12:44:12 PM
Bueno pues me acaban de llamar de la Delegación de Cádiz, no sé cuánto habrá bajado en la última actualización pero estaba la 13 en la general y la 6 en Cádiz en la actualización anterior.
He cogido una baja por enfermedad en un cole de Algeciras pero me han ofrecido varias cosas: Un centro de adultos en la Línea y otro de adultos en Tarifa y luego ya colegios, 2 en Algeciras, 2 en la línea y uno en Alcalá del Valle.
Yo vivo en Jerez y he estado dudando entre coger Alcalá o Algeciras, pero por las carreteras y los medios de comunicación he preferido escoger Algeciras.
En fin, a ver si Cristinaopo y extrem28 nos cuentan qué les han dado a ellos que estaban mejor que yo en la lista.

Pues mucha suerte en tu nuevo destino!!!

l@ury

Cita de: rosalejo en 16 Noviembre, 2012, 12:44:12 PM

que bien!! me alegro mucho! Ha bajado 17

majose25

Ayyy!!!!! cuando me vere yo asiiiii ke envidia sanaaaaa!!!!!! jejejej bueno yo espero al menos poder trabajar para el segundo trimestre no pierdo las esperanzas pero que cuesta arriba se hace en determinados momentos!!!!! Muchisimas felicidades a todos los que hoy han recibido esa esperada llamada!!!!!

fatiti

a ver como se da en la siguiente actualización!!!  angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'