¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sadira

Lauritalindal, ya te he preguntado otras veces y ya estoy muy cerquita. Me dijiste la última vez que me veías para final de este mes. Ya estoy la 37 en la general. La 19 en la provincia más cercana. Para cuándo me ves? Estoy muy nerviosa!!!

irenpa

a mi me han llamado de málaga!

Para Álora, suerte a todos!! ya era hora dios!!

sergio1976

El viernes me quedé el 1 en la general y en Sevilla. Hoy me he quedado el 2 en ambas. Creo que Sevilla no ha llamado hoy, aunque ya no me queda nada. Me da que para el miércoles me llaman, los martes son flojos.

lauritalindal

Cita de: Sadira en 19 Noviembre, 2012, 16:08:54 PM
Lauritalindal, ya te he preguntado otras veces y ya estoy muy cerquita. Me dijiste la última vez que me veías para final de este mes. Ya estoy la 37 en la general. La 19 en la provincia más cercana. Para cuándo me ves? Estoy muy nerviosa!!!
pues lo que te dije lo mantengo y se cumplirá. Vas a entrar antes de navidades, seguramente vas a tener esa suerte. Probablemente este viernes sea tu dia, casi seguro. ;)

Sadira

Ojalá!! Ya te contaré. Al fin veo un poco de luz. Eres genial con las predicciones, porque me lo dijiste hace bastante tiempo. Te voy a poner UBA estatua!! Jaja. Ya te voy contando, mil gracias!!!!!! :))

MirAp

En Motril (granada) hay una baja que cumple los 10 dias esta semana, serían dos semanas pero no creo que la maestra se incorpore pasadas esas dos semanas, está regular asi que yo creo que podría venir después de navidad. Mucha suerte para quien le toquee!! esperemos que esta semana sea igual de marchosa que las anteriores y que los movimientos bursátiles no parenn! anaidalegria

sheyla.as

Cita de: Sadira en 19 Noviembre, 2012, 17:28:41 PM
Ojalá!! Ya te contaré. Al fin veo un poco de luz. Eres genial con las predicciones, porque me lo dijiste hace bastante tiempo. Te voy a poner UBA estatua!! Jaja. Ya te voy contando, mil gracias!!!!!! :))

Hola Sadira.Yo voy tres puestos detrás de ti, que nervios!!! Avisa cuando te llamen!!!

l@ury

Lauritalindal pues te hago la misma pregunta....estoy la 28 en la general; la 8 en Almeria y la 25 en Sevilla, el resto entre medio....¿caeré esta semana?  angelitoara angelitoara

Sadira

Sheyla qué poquito nos queda!! :). La 32 en la general!! :)

sheyla.as

Cita de: Sadira en 20 Noviembre, 2012, 14:31:33 PM
Sheyla qué poquito nos queda!! :). La 32 en la general!! :)

Y yo la 35!! Crees que nos llamaran este viernes o ya la semana que viene??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'