¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mikelin81

Hola, soy nuevo en el foro, y después de 1 mes leyendo vuestros mensajes, por fin me deja entrar, en primer lugar saludar a todo el mundo, y decir, que yo estoy de los nervios como todos, hoy esperaba algo más, al final quedé el 21 en la general, por favor, necesito una respuesta como lo véis para entrar antes de navidades, porque yo no tengo muchas esperanzas, por último, desearos muchisima suerte a todos, porque para saber lo que sufrimos y los nervios que pasamos, hay que estar aquí.

maycas87

Cita de: lauritalindal en 23 Noviembre, 2012, 16:06:41 PM
Cita de: panterilla en 23 Noviembre, 2012, 14:54:19 PM
Cl tienes las personas que entraron en diciembre?es para hacerme una idea porque me he quedado la 35general y no quiero quedarme a las puertas. Lo veo tan cerquita ya... Que quiero entrar jeje
yo si tengo esos datos de los 2 ultimos cursos. El año pasado en DICIEMBRE(navidad + puente de constitucion etc, desde que empieza a subir hasta que aparecemos en bolsa sobre el 9 de enero..) subimos 193 puestos.

El año anterior (2º año de oposiciones, como este) subimos 262 puestos.

HABLO siempre del general.

laura ¿tienes apuntado lo que bajo esta semana del 26 de noviembre del año pasado? Así podremos hacernos una idea. Yo me he quedado la más baja la 25 en huelva..así que en puertas me quedaré :(

mikelin81

Bueno, otra cosilla, para mandar los mensajes tengo que darle a responder y ya escribo? esto es lo que he hecho con estos dos que he enviado, pero no se si realmente es así, perdonar las molestias, pero es que no tengo ni idea de como funciona esto.

panterilla

lauritalindal

Cita de: Sadira en 23 Noviembre, 2012, 18:10:04 PM
Joooooo, al final no he colado. Me he quedado la 7 en la general, y la 3 en todas las provincias. Menuda caca de viernes. Menudo mal rato...
Con la suerte que tengo soy capaz de que no me llamen antes de Navidad. :(
salvo catastrofe Sadira entras antes de navidad, la semana que viene. Recuerda entraras a finales finales de Noviembre  ;). No te sofoques que hay peores casos como el mio donde aun estoy el 220 en el general...

l@ury

HOlaa!! Siento no haber escrito antes! Yo si que caí ayer viernes. Me llamaron de málaga, para un pueblo cerca de Marbella. En principio hasta navidades. Así que ya comienza mi aventura...os seguiré leyendo, por supuesto. y mucha suerte a todos!! Muak

blancacbueno

Buenas a todos, no entro en el foro desde hace varios meses. Yo estoy la 35 en la general, y muy nerviosa pensando que me puedo quedar a las puertas, imagino que muchos estais igual que yo. Ojala todo vaya bien y baje bastante y nos llamen a final de semana!
Por cierto, se pueden pedir 48 horas para presentarse en delegación verdad?

alba escudero martinez

Cita de: lauritalindal en 23 Noviembre, 2012, 23:49:21 PM
Cita de: Sadira en 23 Noviembre, 2012, 18:10:04 PM
Joooooo, al final no he colado. Me he quedado la 7 en la general, y la 3 en todas las provincias. Menuda caca de viernes. Menudo mal rato...
Con la suerte que tengo soy capaz de que no me llamen antes de Navidad. :(
salvo catastrofe Sadira entras antes de navidad, la semana que viene. Recuerda entraras a finales finales de Noviembre  ;). No te sofoques que hay peores casos como el mio donde aun estoy el 220 en el general...

O peores casos todavía como el mio... jaja mejor no digo mi posición.... así que ánimo tanto a las que estaís apunto como las que entrareís este año que aunque sea en mayo o junio por lo menos estaís dentro así que animaros!!!!
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

eugeniajim

Yo también estoy con ese dilema, me quedé la 23 en la general el viernes y no se, todavía no he perdido la esperanza de entrar antes de navidades, quiero ser optimista. A ver si tenemos suerte esta semanita, y el viernes suena nuestro teléfono, jeje!!!

panterilla

Hoy nada de llamamientos,la cosa parece que se paró joooooo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'