¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MirAp

Me alegroo mucho mikelin81!! ves como no te iban a dejar con la miel en los labios?? te la has comido antes! jejejeje. Con adultos se trabaja estupendamente, son personas muy agradecidas y con ganas de aprender, si también tienes grupos de la ESA no suelen dar problemas, se trabaja muy bien y encima te quitas madrugones! ;D. Espero que sea largaa!!

david.f

enorabuena a todos los llamados!!! cejasnena al final hoy ha sido mejor día que lo que nos esperabamos, bueno pues ya seguramente se cierre el grifo de las llamadas para los que todavía no hemos sido llamados.
Saludos

panterilla

Chicossssss me han llamado de Almería!a una hora de mi casa jeje.estoy que no quepo en miiiiiii. Mucha suerte a todos y ya os contaré el lunes. Me han ofrecido tres sustituciones. Una en Antas casi para todo el curso(pero no la he cogido porque tengo un bebé y está pegando a Murcia casi) otra en Almería capital que es la que he cogido y otra en Nijar. Mucha suerte a todos que todo llega.

MirAp

Felicidadess a todoss! ;D cuántos llamamientos hemos tenido hoy??

maestro_comunicacion

Yo me he quedado entre el 4 y el 6 por provincias. A ver si hay suerte la semana que viene... y si no a esperar hasta enero. Alea iacta est.

blancacbueno

pensaba que no me llamarían y si!! me han llamado de Málaga capital, me han ofrecido tres mas. No se sabe por cuanto tiempo, pero genial! enhorabuena a todos!!

lauritalindal

que sorpresa!!! que gran cierre de año!! No me esperaba para nada que bajara como el viernes pasado, 22 puestos otra vez!! y aun queda una ultima actualizacion! todas aquellas personas que estaba dudosas de entrar antes de navidad que estaban esta semana un poquitin nerviosas y nerviosos espero que hayan entradoo!!! :) creo que la gran mayoria lo habrá echo!!!

maestro_comunicacion

He vuelto a bajar. El 1 en Córdoba y el 2 en Málaga y Sevilla...

lauritalindal

Cita de: maestro_comunicacion en 30 Noviembre, 2012, 15:43:06 PM
jo...maestro_comunicacion que mala suerte...haber si te llamaran a las 4 o algo...

maestro_comunicacion

Cita de: lauritalindal en 30 Noviembre, 2012, 15:46:29 PM
Cita de: maestro_comunicacion en 30 Noviembre, 2012, 15:43:06 PM
jo...maestro_comunicacion que mala suerte...haber si te llamaran a las 4 o algo...

Vamos a ver, si no a esperar esta semana o ya a enero. Gracias lauritalindal ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'