¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rosalejo

Bueno pues ya me han llamado, a una pedanía de Jimena de la Frontera me voy, San Pablo de Buceite se llama, vaya que no lo había oído en mi vida, ahora preguntaré a ver si alguien conoce el lugar. Me han ofrecido una vacante de compensatoria en Barbate y 2 vacantes para adultos, una en San Roque y la otra no me acuerdo. Eso es todo lo que me han ofrecido. espero que el viernes sigan los llamamientos y haya muchos. Mi sustitución es de una mujer en avanzado estado de gestación.

cl

Carnen,yo estoy la 90 en la general!!!!! Vamos seguiditas.......y yo que tengo la cita para dentro de una semana para el certificado médico ..... Bufffff..... Me dará tiempo a hacerlo? Alguien sabe si dan unos días para entregarlo???

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

elenuxi

tritona

La general hoy ha variado en 141 puestos....aún no me lo creo!!!
No sé si seguirán por la tarde..
Un saludo y suerte suerte suerteeeeeeeee!!!

carmen_r88

Cita de: cl en 09 Enero, 2013, 15:03:54 PM
Carnen,yo estoy la 90 en la general!!!!! Vamos seguiditas.......y yo que tengo la cita para dentro de una semana para el certificado médico ..... Bufffff..... Me dará tiempo a hacerlo? Alguien sabe si dan unos días para entregarlo???

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

5 puestos detrás tuya estoy yo ! caeremos el viernes? Te ha pasado lo que a mi, que he cogido la cita para el p10 la semana que viene el viernes jajajaj que hacemos?? jajajaj

eugeniajim

Oeeee, me han llamado tambén, he cogido una vacante en Fuengirola (Málaga). También me ofrecieron 2 vacantes en Málaga capital, espero que tengáis suerte. Un saludo

irenpa

Vacante en Málaga!!!! Yupi!!! Y había 3 más y una en Fuengirola! No desesperéis que todo llega!!! Que contentssaaaa

plata

Vacante en huelva, y habia muchas mas
CARPE DIEM!!!
las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes...

Cobano

oleee oleee!!! que alegría de día!!!!! ya hemos recuperado los mejores puestos de este año, yo en la provincia mas baja estoy la 78, creeis que podrá ser la semana que viene?? yo también tengo la cita para el P10 la semana que viene! mucho ánimo y suerte para tod@s!!!!

maestralaura23

Madre mia que buen dia hoy!!! he empezado la 260 y stoy la 117!! yo me cogido cita para el certificado medico para el lunes. Llamaran mñn o lo dejaran para el viernes? lauritalinda caere este mes?? Rosalejo que suerte!! yo soy de un pueblecito muy cerca de san pablo, seguro que te va genial porque los coles de por aqui son muy buenecitos!! Enhorabuena a todos los llamados y ojala siga este ritmo!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'