¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

anakira

Cita de: carmen_r88 en 09 Enero, 2013, 23:25:57 PM
ojalá llamen mañana por q estoy la 44 en la provincia mas cerca.. ojalá caiga esta semana...

carmen_r88, tu si vas justo 4 puestos por delante de mi!!!! qué provincias tienes puestas?? si no te importa podrías avisarme de lo que te ofrecen cuando te llamen?? bueno evidentemente si es de alguna de las dos provincias que tengo yo puestas, Córdoba o Málaga

carmen_r88

Anakira cuantito me llame informo :D Caeremos mañana?? tu q crees¿? Yo tengo esperanzas ehh! jajaj

cl

ANakira,las tengo todas pedidas.....avisa en cuanto sepas algo porfiiiii.....gracias y muchos animos a tod@s!!!!!!!!!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

CLAUDIASIMON

Podeis decirme porqué numero están llamando en las diferentes especialidades? Gracias.

elenuxi

CLAUDIASIMON

jessigranada

Cita de: anakira en 10 Enero, 2013, 11:06:31 AM
Cita de: cl en 09 Enero, 2013, 15:03:54 PM
Carnen,yo estoy la 90 en la general!!!!! Vamos seguiditas.......y yo que tengo la cita para dentro de una semana para el certificado médico ..... Bufffff..... Me dará tiempo a hacerlo? Alguien sabe si dan unos días para entregarlo???

cl, me recuerdas???? tu y yo vamos seguidas, en la actualización de las 10 estaba la 74 en la general, Córdoba 46 y Málaga 50. Creo que tu andabas pocos puestos detrás, no?? qué provincias tienes puestas?? quizás te pueda avisar de lo que hay cuando me llamen a mi. Hay alguien que vaya poquito delante de mi para que me ayude a mi???

Pues yo estoy la 71 general, y 31 más cerca...si llaman mañana informo..Mucha suerte a todos/as!!

tritona

EStoy atacá...la 3 en Sevilla y la 5 en Huelva....
Han llamado a alguien de estas provincias para que me diga si hay más destinos?

Si me llaman os mantego informados...

Suerteeee!!!

anakira

Cita de: carmen_r88 en 10 Enero, 2013, 12:30:27 PM
Anakira cuantito me llame informo :D Caeremos mañana?? tu q crees¿? Yo tengo esperanzas ehh! jajaj

Yo tmb tengo esperanzas. Quizás nos llamen de las últimas,no??? Aunque no se yo si es preferible mañana de las últimas que ya quedara super poco para elegir o el lunes tempranito, no?!? Bueno sea como sea nosotras no podemos elegir, asi que esperemls que tengamos muchas suerte!!!! Estamos en contacto por aqui

anakira

Cita de: cl en 10 Enero, 2013, 12:32:57 PM
ANakira,las tengo todas pedidas.....avisa en cuanto sepas algo porfiiiii.....gracias y muchos animos a tod@s!!!!!!!!!!

Ok!! dejaré aqui escrito lo que me digan. Suerteeee

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'