¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Padrecabreado

Alguien me puede decir cuanto bajó la bolsa la semana pasada, de viernes a viernes
Aunque mi hija ya esta dentro me gustaría seguir llevando un listado de movimientos semanales, con idea de colgarlo por aqui
Ya he empezado a seguir a otra aspirante, pero me falta de viernes a viernes y como quedó ayer

Un saludo  tod@s

tunante

Hola, al que le pueda interesar, hay una baja en mi cole (Torremolinos) a partir de hoy. Para un 1o de primaria. No se sabe la duración, es por ansiedad. A ver lo que tardan en ofertarla.
Un saludo.

soarba

Padrecabreado del 22/2 al 1/3 bajó 9 puestos

soarba

¿Qué le está pasando a Sevilla?. A ser positivos para que este viernes sea un San Viernes,jejeje

juanjomoral

Yo creo que si David.f porque esta semana no esta siendo mala, va muy raspa pero no esta parada y este viernes como dice soarba puede ser un san viernes ya que la semana pasada fue un lío con el puente y demás.
También pensamos que semana santa esta a la vuelta de la esquina y no es así, todavía queda unos días por delante en los que puede dar un bajoncillo bueno.

soarba

Juanjomoral yo pienso igual, queda terminar esta y ya dos semanas, esperemos que siga bien la cosa y vuelvan mañana y el jueves pocos a la bolsa.  angelitoara

Padrecabreado

Cita de: soarba en 05 Marzo, 2013, 16:46:30 PM

Gracias soarba
¿no sabras cual fue el movimiento de ayer?

Padrecabreado

Cita de: Padrecabreado en 05 Marzo, 2013, 20:37:23 PM
Cita de: soarba en 05 Marzo, 2013, 16:46:30 PM

Gracias soarba
¿no sabras cual fue el movimiento de ayer?

Quise decir del viernes a ayer

juanjomoral

Padrecabreado ha bajado 6 en la general hasta ayer.

soarba

Padrecabreado ha estado subiendo y bajando, eso no lo he apuntado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'